¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA RESPECTO AL LIQUIDAR Y RECIBIR POSTERIORMENTE LA CARTA FINIQUITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
inumaru
Novato
Novato
inumaru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DUDA RESPECTO AL LIQUIDAR Y RECIBIR POSTERIORMENTE LA CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: DUDA RESPECTO AL LIQUIDAR Y RECIBIR POSTERIORMENTE LA CARTA FINIQUITO   DUDA RESPECTO AL LIQUIDAR Y RECIBIR POSTERIORMENTE LA CARTA FINIQUITO Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:01 pm

buenas tardes a todos, soy nueva en este foro, me ha parecido muy interesante lo que aquí se comenta y por eso les pido su ayuda.

Yo tengo alrededor de 2 años de haber dejado de pagar mis créditos absolutamente porque se me hizo que estaba tirando el dinero, ya que por no dejar de pagar acepté varios convenios telefónicos pero a la hora de que hacía algún pago me tocaba otro ejecutivo confirmando el pago, pero me decía cosas diferentes al anterior y mi cuenta no reflejaba movimiento diferente.

ahora en la actualidad recibo una que otra carta de inspección previa a ejecución de embargo y cosas por el estilo, pero ya son muy esporádicas.

he recibido algunas cartas de los despachos jurídicos externos del banco donde me dicen que liquide "x" cantidad y queda liquidado el adeudo, que deposite en la cuenta que tenía y posteriormente se me daría la carta finiquito, mi duda radica en si será cierto porque yo siento que no tengo ninguna garantía de que me cumplan si no hay algún convenio firmado entre las dos partes y por la experiencia que he tenido en eso de los convenios telefónicos no ha sido buena.

De antemano les agradezco su ayuda. :victory:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUDA RESPECTO AL LIQUIDAR Y RECIBIR POSTERIORMENTE LA CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: DUDA RESPECTO AL LIQUIDAR Y RECIBIR POSTERIORMENTE LA CARTA FINIQUITO   DUDA RESPECTO AL LIQUIDAR Y RECIBIR POSTERIORMENTE LA CARTA FINIQUITO Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:12 pm

Bienvenida inumaru

Por experiencia tuya ya sabes que todo se debe de negociar por medio de un documento donde se especifique TODO, te invito a escuchar los diferentes topicos en voz de Angel, Administrador de este foro, para que veas como se deben de hacer las cosas. la liga esta debajo de este post.

y si crees conveniente afiliarte para que la negoiacion la haga DDD seria mejor, siempre respetando los tiempos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DUDA RESPECTO AL LIQUIDAR Y RECIBIR POSTERIORMENTE LA CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: DUDA RESPECTO AL LIQUIDAR Y RECIBIR POSTERIORMENTE LA CARTA FINIQUITO   DUDA RESPECTO AL LIQUIDAR Y RECIBIR POSTERIORMENTE LA CARTA FINIQUITO Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:20 pm

Citación :
me dicen que liquide "x" cantidad y queda liquidado el adeudo, que deposite en la cuenta que tenía y posteriormente se me daría la carta finiquito,

Es muy simple:

¡¡¡¡¡¡¡¡... SIN CARTA CONVENIO, NO HAY PAGO...!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
inumaru
Novato
Novato
inumaru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DUDA RESPECTO AL LIQUIDAR Y RECIBIR POSTERIORMENTE LA CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: DUDA RESPECTO AL LIQUIDAR Y RECIBIR POSTERIORMENTE LA CARTA FINIQUITO   DUDA RESPECTO AL LIQUIDAR Y RECIBIR POSTERIORMENTE LA CARTA FINIQUITO Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:31 pm

muchas gracias por sus respuestas y espero poder afiliarme pronto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA RESPECTO AL LIQUIDAR Y RECIBIR POSTERIORMENTE LA CARTA FINIQUITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acabo de recibir mi carta de finiquito, duda...
» Acabo de recibir mi carta de finiquito, duda...
» Con respecto a mi carta finiquito
» CARTA FINIQUITO PARA LIQUIDAR DEUDA
» Duda con carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: