¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME LLAMARON DE SERTEC Y SE PONE PEESADO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CarlosRa
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

ME LLAMARON DE SERTEC Y SE PONE PEESADO Empty
MensajeTema: ME LLAMARON DE SERTEC Y SE PONE PEESADO   ME LLAMARON DE SERTEC Y SE PONE PEESADO Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:52 pm

Me llamaron. de sertec por una deuda de serfin de 40000 y me ofrece liquidar con 20000. Es buena oferta pero el problema es que no he podido ahorrar. Me dijo que yo me negaba a pagar por lo cual le dije que era falso que ahorita me era imposible me dijo que le diera movimiento a la cuenta para que respetaran el descuento si no me hiban a visitar por todo el pago. Que hago en este caso ya que decia que si no tenia para pagar como sobrevivia y que me estaba burlando del banco.

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME LLAMARON DE SERTEC Y SE PONE PEESADO Empty
MensajeTema: Re: ME LLAMARON DE SERTEC Y SE PONE PEESADO   ME LLAMARON DE SERTEC Y SE PONE PEESADO Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:06 pm

Hola CarlosRa, tranquilo.

Sertec, como muchos otros, es... ¡pesadísimo!...

Citación :
de 40000 y me ofrece liquidar con 20000. Es buena oferta

Si esperas, puede ser mejor.

Citación :
Me dijo que yo me negaba a pagar

Es inútil desgastarse dando explicaciones, no te enredes en sus "pláticas".

Citación :
que le diera movimiento a la cuenta para que respetaran el descuento

😴 ... si como no, gracias a Dios somos deudores informados.

Citación :
si no me hiban a visitar por todo el pago

Diles que con mucho gusto serán atendidos cuando te visiten (fuera de casa y siempre y cuando vayan de manera educada).

Citación :
Que hago en este caso ya que decia que si no tenia para pagar como sobrevivia y que me estaba burlando del banco.

:shutup: ... ni te desgastes dando explicaciones. Diles que es información privada y que piensen lo que quieran. NO les tengas miedo. Recuerda que es gente entrenada para enredarnos con sus argumentos, pero nada más.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ME LLAMARON DE SERTEC Y SE PONE PEESADO Empty
MensajeTema: Re: ME LLAMARON DE SERTEC Y SE PONE PEESADO   ME LLAMARON DE SERTEC Y SE PONE PEESADO Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:32 am

pues que digan lo que quieran, si dicen que te van a ir a visitar, diles perfecto aqui los espero pero no esperen que los pase a mi casa porque no tienen autoridad para entrar , no les hagas ningun tipo de deposito porque perderias tu mora y tendrias que volver a dejar pasar el tiempo, diles que no te niegas a pagar que por ahora no has podido pero que en cuanto tengas liquidaras, si aun asi insisten en que te estas negando a pagar diles pues ponle entonces ponle ahi negativa de pago,mas aparte todo lo que te estoy diciendo, no te dejes intimidar porque ellos de ahi se agarran, del miedo que uno les tiene, y si pregunta sobre como sopesas tus gastos diles, bueno me hablaste para cobrar o para saber mi vida privada, enfocate en decirme cuanto debo y las opciones que me das para la liquidacion, yo sabre si las tomo o no, si se ponen necios cuelga y san se acabo
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

ME LLAMARON DE SERTEC Y SE PONE PEESADO Empty
MensajeTema: Re: ME LLAMARON DE SERTEC Y SE PONE PEESADO   ME LLAMARON DE SERTEC Y SE PONE PEESADO Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:08 pm

Citación :
ya que decia que si no tenia para pagar como sobrevivia y que me estaba burlando del banco

Esto que te comenta el cobrador, me parece la respuesta mas vil y reflejo de una enorme imbecilidad.

Como demonios se pone a cuestionar el hecho del derecho universal a vivir y el derecho intrinseco de obtener medios para la superviviencia.

Mendigos cobradores, son brutalmente imbecíles, como si los cientos de paises en sus constituciones fueran babosos y nomas hayan puesto por ahi que el derecho a hacerse primeramente de medios de vivencia sea solo un extra o un adorno en las constituciones.

Con estos comentarios y los cobros sucios sobre las nominas se nota que estas gentes son una colección de animales retrogadas, serviles y sin futuro, ¡ha! que coraje que existan Mexicanos tan mas idiotas que lo unico que saben es soltar mentiras, rabia contenida, frustacion y mucha intimidacion.

A veces me pregunto si aunque sea pobremente disfrutan un poco el estar vivos y saber que el pan que llega a su mesa, tiene olor y sabor a la mierda verbal que sueltan en cada llamada, producto de no hacer un trabajo honrado sino aleboso, perjudicial y lleno de odío. Porque ¡ha! como nos odian y fingen risa a lo que aquí escrbimos de ellos y sus metodos de cobranza.

Incluso me pregunto si ese trabajo y manera de ser son parte de un pobre estilo de vida que no va para ningun futuro y que saben que andarán botandod e empresa en empresa hasta que la presión los dobla, muchos de llos jovenes con carreras que no supierón hacer o explotar porque no saben más que ir a trabajar y recbír ordenes.

¡Haaa! porque si, aqui habemos una bola de deudores de todos tamaños y deudas, pero aunque unos estamos más atras que otros, todos los aquí deudores saldremos de las deudas y con lo aquí aprendido (gracias de nuevo a todos el equipo de DDD y foristas) nuetra vida economica y por ende la vida familiar se enriquecera con una mayor prudencia en el manejo de nuestras economias y derechos; y ustedes seguiran jodidos haciendo ese trabajo de mierda hasta que con una patada en el trasero los corran con las clasicas "es que no das el ancho" "ocupamos gente que trabaje por objetivos y bajo presion" "¿puedes ó no?" y mientras ese día sucede de nuestra parte recibir todos los días un marcado desprecio ante la inutilidad de tu persona como instrumento víl de otro que tiene la pata sobre ti.

Mis más sinceros desprecios de todo corazón para este tipo de cobradores teléfonicos.

Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

ME LLAMARON DE SERTEC Y SE PONE PEESADO Empty
MensajeTema: Re: ME LLAMARON DE SERTEC Y SE PONE PEESADO   ME LLAMARON DE SERTEC Y SE PONE PEESADO Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:09 pm

jajajajajaaj
👏
juanito no lo pudiste haber dicho mejor jajajaja me uno a tu comentario, que como lo eh comentado en alguna ocacion todos somos consumidores y por ende deudores y ellos que trabajan de cobradores telefonicos pues han de estar en la misma situacion que uno, solo que pues ni modo que se persigan a ellos mismos y se cuestionen a ellos mismos, o sera que si? o sera que les perdonen sus deudas si logran hacer que un deudor mal informado pague?? en fin hay un sin fin de posibilidades, pero sin son molestos y que mal que por ganarse una lanita sean capaces de agredir a su projimo..... :vom:
Volver arriba Ir abajo
 
ME LLAMARON DE SERTEC Y SE PONE PEESADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llamaron los de sertec
» Deuda Coppel
» C&A se pone chucky
» BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.
» SE PONE PESADO BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: