¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llamaron los de sertec

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
justiciero amoroso
Novato
Novato
justiciero amoroso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me llamaron los de sertec Empty
MensajeTema: me llamaron los de sertec   me llamaron los de sertec Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 4:48 am

saludos esta semana me llamaron los de sertec por un adeudo que tengo con santander por $50 000 ellos dicen que son $69 000 y que hacen un descuento del 70%
el total queda en $20900, quedo con ellos en depositarles 2500 este viernes pero ellos quedan de enviarme una carta convenio donde supuestamente la deuda se congela y me hacen el descuento si pago los 20900 antes del 27 de agosto, el problema es que no me mandaron la carta convenio por lo cual por supuesto no les deposite, pero ellos alegan que tienen una grabacion donde yo me comprometi a hacerlo a lo que les contesto que en esa misma grabacion debe aparecer que ellos tambien se comprometieron a mandarme a mi correo dicha carta para que yo la verifique en la conducef o en la institucion correspondiente. mi pregunta es ¿es el maximo descuento? o ¿hay algun modo para que me descuenten mas?. yo tengo 1 año desempleado y en ese año no les he pagado, la siguiente pregunta sería ¿puede haber repercucion a que yo en su grabacion me halla comprometido a pagarles este viernes 27 y no halla cumplido? estoy muyyyy desesperado de echo no he podido dormir soy una persona humilde con dos niñas que mantener y no tengo trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me llamaron los de sertec Empty
MensajeTema: Re: me llamaron los de sertec   me llamaron los de sertec Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 12:21 pm

Hola.

Primero, que te manden la carta convenio para revisarla.

No vayas a pagar nada sin antes leer esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me llamaron los de sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME LLAMARON DE SERTEC Y SE PONE PEESADO
» Deuda Coppel
» Me llamaron
» deuda con banamex, perfiles
» no llamaron ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: