¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayer deje de pagar la primera tarjeta de credito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

ayer deje de pagar la primera tarjeta de credito Empty
MensajeTema: ayer deje de pagar la primera tarjeta de credito   ayer deje de pagar la primera tarjeta de credito Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:40 pm

:hola: hola compañeros les escribo por que necesito desaogarme ayer de deje de pagar mi primera tarjeta de credito es de bancomer el credito no es mucho es por 5000 pesos pero ya me canse de pagar el minimo resulta qu mi deuda bajo 100 ahora debo 4900 tengo miedo por se va disparar la deuda pero ya no puedo ya tengo problemas con mi esposa por dinero y he limitado a mi familia de lo basico ropa y comida.... mejor quiero ahorrar y pagarles pero lo justo... pague 400 pesos mensuales durante un año mpara que bajara mi deuda 100 pesos un saludo a todos y a angel que ya no lo he visto muy activo en el foro espero que dios me ayudde a aguntar y juntar pronto el dinero para pargarles y empezar con la primera de mis 7 tarjetas
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ayer deje de pagar la primera tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: ayer deje de pagar la primera tarjeta de credito   ayer deje de pagar la primera tarjeta de credito Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:48 pm

miguel angel lamarca lope, buenas noches...Ángel ha estado muy ocupado con las oficinas que se abrieron apenas este miércoles, en cuanto a tu situación, deja de pagar, los bancos estan muy perros con los intereses que quieren que unos este amarrado, por ahora deja de pagar, estabiliaza tu economia y ahorra para que puedas negociar, pero sobretodos tu familia es primero, van estar molestando los del banco y despacho, pero no te preocupes es pan de cada día al deudor, aún asi date una vuelta para que aprendas como lidiar con los despachos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayer deje de pagar la primera tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: ayer deje de pagar la primera tarjeta de credito   ayer deje de pagar la primera tarjeta de credito Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:02 pm

hola miguel mira por esa cantidad seguramente bancomer en un mes o dos maximo te estara ofreciendo un descuento del 50 % asi me paso a mi deje de pagar y como devia 5,900 en dos meses a penas hiba para el tercero y ellos me llamaron directamente de prelegal bancomer y me ofrecieron 50 % asi que ahorra algo por que seguramente te lo van a ofrecer y podras aprovechar y sera una menos. suerte.
Volver arriba Ir abajo
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

ayer deje de pagar la primera tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: ayer deje de pagar la primera tarjeta de credito   ayer deje de pagar la primera tarjeta de credito Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:47 am

:hola: gracias compañeros me da seguridad sus respuestas que tengan buen dia
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

ayer deje de pagar la primera tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: ayer deje de pagar la primera tarjeta de credito   ayer deje de pagar la primera tarjeta de credito Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:32 am

bien hecho!!!!

5 mil pesos no son mucho...!!


animo1!

en dos meses lo pagaras..si te lo propones claro...ea!!
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

ayer deje de pagar la primera tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: ayer deje de pagar la primera tarjeta de credito   ayer deje de pagar la primera tarjeta de credito Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:54 pm

AHORA HAY QUE AHORRAR PARA PAGAR, ANIMO.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
ayer deje de pagar la primera tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer me notifica pagar mi tarjeta de crédito que deje de pagar ya casi 3 años
» Deje de pagar mi tarjeta de crédito
» deje de pagar convenio banamex tarjeta credito
» Depositaran mi nomina en una cuenta del banco al que deje de pagar mi tarjeta de crédito.
» dejae de pagar una tarjeta de credito hace 5 años y hoy me pagaran con una de débito del mismo banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: