¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria para Cosolidación de deudas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
edgarh
Novato
Novato
edgarh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Asesoria para Cosolidación de deudas Empty
MensajeTema: Asesoria para Cosolidación de deudas   Asesoria para Cosolidación de deudas Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:23 pm

como puedo consolidar las deudas que tengo para pagar menos ya que al dia de hoy me estan desconntando todo de mi sueldo y no me alcanza ni para comer como le hago
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Asesoria para Cosolidación de deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para Cosolidación de deudas   Asesoria para Cosolidación de deudas Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:09 pm

edgarh, bienvenido al foro, no mencionas que tipo de deuda tienes, ni el monto, pero de antemano te digo que consolidar cuentas es lo menos aconsejable ya que en un momento dado en que ya no puedas pagar si el monto es mucho tendras mas probabilidades de demanda, lo mas aconsejable es si ya no puedes siguir pagando suspender temporalmente los pagos y ahorrar para liquidar, no se promueve el no pago, solo se requiere de tiempo para establilizar tu economia y solo entonces podras cumplir con tu obligacion de pago.

No, te depeques del foro, empapate de la informacion aqui plasmada para que puedas sobrellevar tu situacion.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

Asesoria para Cosolidación de deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para Cosolidación de deudas   Asesoria para Cosolidación de deudas Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:16 pm

hola bienvenido

tal vez podrias cambiar tu nomina a otro banco para que no te descuenten o cobrar en cheke, asi pues administras tu salario de la manera mas conveniente, pero si ya no puedes seguir con los pagos lo mejor es suspenderlos y estabilizarte, para posteriormente pagar las deudas...
Volver arriba Ir abajo
edgarh
Novato
Novato
edgarh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Asesoria para Cosolidación de deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para Cosolidación de deudas   Asesoria para Cosolidación de deudas Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:54 pm

como puedo suspender por un tiempo los pagos
Volver arriba Ir abajo
edgarh
Novato
Novato
edgarh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Asesoria para Cosolidación de deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para Cosolidación de deudas   Asesoria para Cosolidación de deudas Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:59 pm

como puedo recibir asesoria personalizada
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria para Cosolidación de deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para Cosolidación de deudas   Asesoria para Cosolidación de deudas Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:13 pm

Hola!

Toda la información para que puedas recibir asesoría personalizada gratuita esta aquí.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgarh
Novato
Novato
edgarh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Asesoria para Cosolidación de deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para Cosolidación de deudas   Asesoria para Cosolidación de deudas Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:23 pm

gracias por la información Soy de Toluca y por el momento me es un poco complicaco trasladarme sin embargo habalre por tel.
Para ser mas especifico; al dias de hoy estoy pagando en fonacot, credifiel, consupago y crediamigo quincenalmente me descuentan $4,000.00 quincenales y un amigo me dijo que con la consolidación de deudas puedo obtener liqueides para que por lo menos pague 50% menos por favor acesorenme Trabajo EN gobierno por favor ayudenme!!
Volver arriba Ir abajo
ONIRIA
Novato
Novato
ONIRIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Asesoria para Cosolidación de deudas Empty
MensajeTema: ASESORIA SOBRE LO QUE ME ESPERA   Asesoria para Cosolidación de deudas Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:49 pm

Después de varios de meses de crisis... agonía y pagar tarjetas cuyas cuentas aumentaban en lugar de empequeñecer... y quedarme sin dinero para los mínimos gastos, decidí suspender los pagos, me han estado llamando a mañana, tarde y noche a casa u oficina las agencias de cobro.
Me han dicho que solicitarán el pago por medio judicial, sé que es una opción para ellos, entiendo que es lo siguiente, pero no sé que puedo o debo hacer para no quedar en estado de indefensión. Tengo muchas dudas al respecto a lo que sigue y como enfrentar el proceso
🐟


Última edición por ONIRIA el Miér Jul 14, 2010 5:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria para Cosolidación de deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para Cosolidación de deudas   Asesoria para Cosolidación de deudas Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:53 pm

Hola!

Bueno pues les doy la bienvenida al movimiento social de ayuda al deudor más grande de México.

Ahora, primero lo primero.

Den lectura a nuestras guias:

Clic
aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgarh
Novato
Novato
edgarh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Asesoria para Cosolidación de deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para Cosolidación de deudas   Asesoria para Cosolidación de deudas Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:56 pm

racias por la información Soy de Toluca y por el momento me es un poco complicaco trasladarme sin embargo habalre por tel.
Para ser mas especifico; al dias de hoy estoy pagando en fonacot, credifiel, consupago y crediamigo quincenalmente me descuentan $4,000.00 quincenales y un amigo me dijo que con la consolidación de deudas puedo obtener liqueides para que por lo menos pague 50% menos por favor acesorenme Trabajo EN gobierno por favor ayudenme!!
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria para Cosolidación de deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA PARA PAGAR DEUDAS
» asesoría para pagar deudas
» Asesoría para salir de deudas.
» Asesoría para resolver deudas
» Asesoría para liquidar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: