¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Urge representación ante adeudo con BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FOXOLALDE
Novato
Novato
FOXOLALDE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Urge representación ante adeudo con BANAMEX Empty
MensajeTema: Urge representación ante adeudo con BANAMEX   Urge representación ante adeudo con BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:47 pm

Hola quisiera saber como puede alguno de los abogados del portal tal como lo indica la página, representarme, tengo un prestamo de una cuenta con BANAMEX de nómina ADELA anterior a mi empleo actual (de un trabajo previo). Solicité $25,000. Ya solicité a mi actual empleador que no me deposite en mi cuenta actual de nómina, pues desafortunadamente tambien está con BANAMEX, ya quedaron de abonarme en otra cuenta con otro banco. Ahora bien, BANAMEX ya me cobró además de los pagos que ya le habia hecho, (el último fué en Noviembre del año pasado, cuando ya no tenía trabajo pero seguí pagándoles hasta donde pude)
Banamex Ya me quitó practicamente 1 mes entero de mi salario cerca de $6,200. el último cobro con fecha del 10 de julio de este año, llevo 1 mes entero sin nada de dinero ¿Qué puedo hacer, suponiendo que mi actual empleador me abone a partir de la próxima quincena (día 25 de este mes de julio) ¿Cómo pueden representarme uds.? ¿Cómo me afilio o cuanto tengo que pagar, no sé, estoy desesperado? He visto muy buenas negociaciones que uds. han publicado de hasta 95% de descuento, lo mío ya no es tanto, descontando el mes que ya me quitaron de sueldo y además los pagos que le realicé de manera previa.

Muchas gracias y espero puedan representarme, esperando lograr una buena negociación.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Urge representación ante adeudo con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Urge representación ante adeudo con BANAMEX   Urge representación ante adeudo con BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:02 pm

Hola FOXOLALDE... tranquilo.

Citación :
¿Cómo me afilio o cuanto tengo que pagar, no sé, estoy desesperado?

Entra e infórmate:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Urge representación ante adeudo con BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acuerdo convenio milla y asociados en representacion de banamex
» cartas convenio enviadas por sertec en representacion de banamex¡¡¡¡¡
» Baja ante la SEP por adeudo
» adeudo ante infonavit
» Urge convenio une Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: