¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Investigan las finanzas de senadores.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Investigan las finanzas de senadores. Empty
MensajeTema: Investigan las finanzas de senadores.   Investigan las finanzas de senadores. Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:48 pm

El presidente del Senado, Gustavo Madero, reveló que legisladores son objeto de seguimiento especial a sus movimientos financieros y exigieron al Instituto Federal Electoral (IFE) que aclare esta situación.
El senador Ricardo Monreal, coordinador del Partido del Trabajo (PT) reveló que él también es objeto de seguimiento a sus finanzas, mientras que Madero informó la misma situación en su caso, pero dijo ignorar qué instancia lo hace.
"No lo sé, pero es de carácter político no es de carácter fiscal, ni de otra naturaleza", dijo Madero cuando se le preguntó si el IFE o el Servicio de Administración Tributaria (SAT), quienes dan seguimiento a sus cuentas.
El senador panista se reuso a revelar los nombres de los senadores a quienes se les ha dado seguimiento, sólo dijo, que se han comentado "de manera un poco casuística de algunos incidentes de supervisión".
"Hay algunos formatos, que en el caso concreto (mío)" son información que normalmente, digo, yo he tenido operaciones financieras en el pasado y actualmente hay una restricción distinta. No sé si es mi carácter de coordinador (Del PAN en el Senado), de presidente en el Senado...", sostuvo Madero.
"Por esto es precisamente que quiero que señale el IFE el alcance formal y oficial de los actores políticamente expuestos". El senador del PAN recordó que la reforma electoral constitucional permite al IFE abrir el secreto bancario para el caso de las campañas políticas, sin embargo, insistió en la necesidad de su alcance.
"Lo único que estoy diciendo es que se nos aclare si estamos o no en ese supuesto, si estamos sujetos o no a seguimiento. Nosotros como coordinadores, yo en lo particular, o como senadores o como miembros de un partido político", puntualizó Madero.
"Es una definición que tendrá que definir (sic) el IFE para ver el alcance y a quiénes considera o no sujetos".

http://www.eluniversal.com.mx/notas/571164.html
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

Investigan las finanzas de senadores. Empty
MensajeTema: Re: Investigan las finanzas de senadores.   Investigan las finanzas de senadores. Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:39 pm

PURA INCHE RATA...
Volver arriba Ir abajo
 
Investigan las finanzas de senadores.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MATIZAN SENADORES LOS TOPES A LOS BANCOS
» Diputados y Senadores Contra Terrorismo bancario
» Senadores reforman ley para regular tasas
» Limpie las finanzas de su hogar
» De senadores diputados y cosas peores(dudo que lo haiga)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: