¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 De senadores diputados y cosas peores(dudo que lo haiga)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

De senadores diputados y cosas peores(dudo que lo haiga) Empty
MensajeTema: De senadores diputados y cosas peores(dudo que lo haiga)   De senadores diputados y cosas peores(dudo que lo haiga) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:29 am

Agradeciendo a mi estimado Raven la inspiracion, me atrevi a escribir lo que pienso de estos "trabajos" que dan tan buenos dividendos.,De entrada todos sabemos las millonadas que ganan diputados y senadores,y aun asi los vemos dormidos en sus comodos y carisimos sillones,permitiendo legislacion que es benefica solamente para los que les pagan sus cenas,viajes y viejas,incluyendo sus intereses partidistas que deben de seguir al pie de la letra,o se les acaba la gallina de los huevos de oro en las siguientes elecciones.
O como lo menciona Raven...pemex (ni merece mis mayusculas), que lleva años robando nuestro patrimonio (Todavia no se nos olvida "la quina"!!!),gastando absurdamente lo que podria ser de gran ayuda para la economia,empleados de toda la escala,con unos sueldotes y prestaciones, que envidiaria cualquiera y ya entrados en paraestatales, que les parece la cfe,con su gran equipo de "trabajadores",que son incapaces de proveer de luz electrica a quien realmente la necesita o de reparar un poste caido, pero a la hora del corte del recibo, tienes dos cuadrillas cortando el suministro de tu casa. hablando de estos ineptos,me acorde de un cuate que trabaja en cfe,le dije...ya ni la amolamos,tenemos petroleo (les recuredo que todavia quemamos combustoleo para producir electricidad),y la cfe es mexicana y aun asi es cara la luz, y me dijo...No guey estas mal, la mitad de la luz que se produce en mexico es propiedad del gabacho, y me dijo apuntando hacia la termoelectrica(en ese tiempo estaba realizando unos trabajos en la planta),ves esa planta?, la que esta aventando humo a lo pendejo?...Esa es la de cfe.,Ves aquella?, la que nomas se ve un borrosito(refiriendose a una especie de vapor que salia), esa es del gabacho, ellos queman gas,no contaminan ni madres!.
Pero volviendo a los protegidos por partidos,mandatos o simplemente por sindicatos, les comento sobre la jmas( junta municipal de aguas y saneamiento),resulta que por estos rumbos, es uno de los mejores huesos que hay, con solo desembolsar 50,000 mn tienes tu plaza, o si la quieres rentada,son 25,000mn,uno pensaria, y para que tirar tanto dinero?,pues no es tirarlo, es una inversion al futuro, el que te vende la plaza te asegura que al fin de año con tu aguinaldo y prestaciones, todavia te sobra para disfrutar de tu mes de vacaciones cada seis meses, sin incluir las vacas de fin de año,porque te las mereces, despues de tener que ir como doce cabrones para tapar un puto hoyo,que lo tapa uno solo en media hora y para lo cual se llevan medio dia y no lo pavimentan..."porque ellos no tapan baches,eso es de obras publicas".
En fin una de ma...das, que no se como hemos podido medio vivir en este pobre pais.
Saludos a todos y cuidense
👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



De senadores diputados y cosas peores(dudo que lo haiga) Empty
MensajeTema: Re: De senadores diputados y cosas peores(dudo que lo haiga)   De senadores diputados y cosas peores(dudo que lo haiga) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:48 am

Asi o mas claro!!!!

Aqui en Texcoco ya se siente el nuevo gobierno del PRI, ya taparon baches... una clasica del PRI, tapar hoyos a lo wey... y dejar que el resto de la infraestructura se pudra!
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

De senadores diputados y cosas peores(dudo que lo haiga) Empty
MensajeTema: Re: De senadores diputados y cosas peores(dudo que lo haiga)   De senadores diputados y cosas peores(dudo que lo haiga) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:13 pm

Te quedaste corto con lo del precio de las plazas, en pemex los precios son ficha 80,000 (es el numero de empleado, no implica que estes conntratado), plaza 250,000.

En el magisterio plaza con comision sindical 300,000.
Volver arriba Ir abajo
 
De senadores diputados y cosas peores(dudo que lo haiga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: