¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con el HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edusoft2001
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problemas con el HSBC Empty
MensajeTema: Problemas con el HSBC   Problemas con el HSBC Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:37 pm

HOLA, Disculpame la molestia, soy nuevo y no se bien como moverme en el foro, Soy de Argentina, Buenos Aires, Localidad de Berazategui, y tengo un problema con el HSBC, es el siguiente.
Por error (de ellos) acreditaron en mi cuenta ventas de tarjetas de otro comercio durante 3 meses, ahora me piden que debuelva esa suma de dinero, estamos hablando de 7.000 pesos, realmente yo no he retirado de la cuenta mas de 4000 pesos, ellos me piden mis comprobantes de venta para verificar que ese dinero es mio, yo los ticket no los tengo. y No se que hacer, me pidieron que valla mañana para arreglar este asunto. Que debo hacer. No tengo esa suma de dinero ni lo puedo tener. Que hago, Ayudenme. Desde ya muchas gracias y disculpa por las molestias
Volver arriba Ir abajo
edusoft2001
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problemas con el HSBC Empty
MensajeTema: La Tarjeta me saca el sueldo completo en Bco Provincia   Problemas con el HSBC Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:39 pm

hola es una consult de una amigo: Lo que pasa es que tengo impago dos resumenes de la tarjeta visa por el banco provincia, donde cobro el sueldo, en diciembre me descontaron el total del aguinaldo (es decir cobre 0 pesos,) y ahora llamo y me dicen que el banco dio de baja la tarjeta por incunplidor, y me mandaron el resumen con un totaL DE 4000 PESOS, DONDE ME COBRAN TODO LO QUE SAQUE EN CUOTAS DE UNA SOLA VEZ(TODAS LAS CUOTAS QUE NO TIENEN VENCIMIENTO) y temo por el sueldo de este mes, que podria hacer para evitarlo. estoy al borde de la locura.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Problemas con el HSBC Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el HSBC   Problemas con el HSBC Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:44 pm

edisoft2001, desgraciadamente este es un foro para leyes mexicanas, sería sano que vieras alguine que te pueda asesorar de aquel lado, las leyes argentinas en cuanto a lo civil y mercantil son muy similares, la estregia que recomendamos de este lado es ahorrar, estra firme ante llamadas o cartas intimadatorias ynegociar el adeudo que muchas veces se paga con descuentos del 60% mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problemas con el HSBC Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el HSBC   Problemas con el HSBC Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:49 pm

Hola mira este foro es de México y las leyes son un poco distintas, en muchos paises el estado faculta a los bancos a descontar de la nomina el dinero si hay deudas pendientes (moratoria de pagos)
Quiza sea el caso de Argentina.

En el primer caso: Por ello es importante que no se retire de las cuentas hasta fin de mes en caso de cuentas de negocios para darle oportunidad al banco de ajustarse. Ahora solo procede hablar al HSBC para solicitar una ampliación de plazo.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Problemas con el HSBC Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el HSBC   Problemas con el HSBC Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:59 pm

HSBC son unos perros malnacidos, son los peores y los mas nacos. Esos desgraciados no se a cuantos compañer@s de trabajo les embargaron ya sus sueldos. Por eso nos pagan con cheque.

He hecho promoción del foro entre los afectados. A una compañera la dejaron sin su aguinaldo, ¿como ven? es para mentarles su perra madre.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problemas con el HSBC Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el HSBC   Problemas con el HSBC Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:07 pm

pobres de sus madres que culpa tienen de haber tenido malos partos jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Problemas con el HSBC Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el HSBC   Problemas con el HSBC Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:08 pm

Hola Rosy, buen apunte... jajajaja muy bien. Saludos.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con hsbc
» PROBLEMAS CON UNA DEUDA AL HSBC
» PROBLEMAS CON DEUDA DE HSBC Y WAL-MART
» buenas tardes tengo problemas con HSBC
» Problemas con bufetes de cobranza de Santander y HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: