¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con bufetes de cobranza de Santander y HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferglezm
Novato
Novato
ferglezm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problemas con bufetes de cobranza de Santander y HSBC Empty
MensajeTema: Problemas con bufetes de cobranza de Santander y HSBC   Problemas con bufetes de cobranza de Santander y HSBC Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 12:12 pm

Buenos Dias, quiera exponer mi situacion en su foro para solicitar asesoria al respecto.

Caso 1: Con el Banco Santander tengo el problema por falta de pago de una tarjeta de credito, me llego una carta a mi casa del Grupo Empresarial Recuperación del Noroeste, S.A. de C.V. con un descuento a la deuda, llegamos a un acuerdo de convenio de pago los cuales cumplí de los meses de Abril a Septiembre, me dijieron que esperá de 30 a 45 días para que mi cuenta quedara en ceros, el paso 10 de Noviembre fui a una sucursal de Santander para verificar la situación de la tarjeta, me comentaron que ellos no me podian dar dicha información por lo que me proporcionaron el número telefono de Cobranza del banco, cuando hable a cobranza me dijieron que ellos no tenían conocimiento del convenio, después me pedirme la cantidad que había acordado, me comentaron que envíarian un solicitud de aclaración al Grupo Empresarial Recuperación del Noroeste, S.A. de C.V. y al final me informaron que hablara nuevamente el 29 de Noviembre para verificar la resolución del asunto.

Caso 2: con HSBC el mismo caso que el anterior, pero ahora fue con bufete "Juridico Pazos chávez, S.C." (el bufete es nefasto!!! pero esa es otra historia ), el pago lo hice en 3 partes en el mes de octubre, en este mes de noviembre me continuan hablando porque segun ellos con cumpli con lo acordado y lo peor de todo es que quieren que pague una cantidad mayor a la mitad que pague el mes de octubre, en junio del año pasado también con el mismo bufete había llego a una acuerdo de pago, el cual tambien paque pero lo mismo según ellos tampoco cumpli, tengo todos los recibos de pagos realizados.

que puedo hacer? tango otras cuentas que pagar, pero después de estas 2 experiencias no quiero seguir entregando dinero sin tener la seguridad de que me van a salir con una trastada y lo peor son las llamadas que realizan presionado a que pagues.

quiera saber, si me pueden ayudar con los casos expuestos.

Gracias por el tiempo por revisar mis casos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Problemas con bufetes de cobranza de Santander y HSBC Empty
MensajeTema: Re: Problemas con bufetes de cobranza de Santander y HSBC   Problemas con bufetes de cobranza de Santander y HSBC Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 1:45 pm

Consultante,

¿Podría por favor subir en este mensaje sus cartas convenio para poder revisarlas? No olvide tapar antes sus datos personales por su seguridad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con bufetes de cobranza de Santander y HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Problemas con el HSBC
» problemas con hsbc
» PROBLEMAS CON UNA DEUDA AL HSBC
» PROBLEMAS CON DEUDA DE HSBC Y WAL-MART

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: