¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A los que deben a Santander

Ir abajo 
+2
EJ-DDD 
ROSARIO
6 participantes
AutorMensaje
ROSARIO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

A los que deben a Santander Empty
MensajeTema: A los que deben a Santander   A los que deben a Santander Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:22 pm

Hola chicos


Hace tiempo que leo los mensajes y también soy deudora de varios bancos mi deuda es de 300 mil aprox..que miedo., tengo 2 tarjetas Santander 1 banamex 1 bancomer y 1 american express., estoy hasta el cuello y no se como voy a salir, pero en este espacio encontre esperanza.

Pero les cuento esperando a una amiga que trabaja en un lugar donde tuvo un encuentro este banco con sus planes del 2009 que me pongo atenta y vi lo que en este sitio comentan que cuando debes lo primero que van a hacer es llamarte para que pagues y si no pagas despúes de esto te van a ofrecer alternativas para el recuperar el mismo.

Que cosas tiene el destino y yo siendo deudora de su banco ya estaba viendo lo que me iban a proponer sin ellos saberlo.

Me parecio interesante comentarlo con ustedes para que esten tranquilos y sepan que si hay arreglos que no se desesperen y aguanten, al final del día ellos son los que nos van a proponer un buen arreglo y yo que ya lo vi directo de ellos porque a veces quedan dudas de que va a pasar.

Angel tiene toda la razón en lo que nos dice que tenemos que hacer, hay que seguir sus instrucciones.

Cuidense y ánimo. :hola:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

A los que deben a Santander Empty
MensajeTema: Re: A los que deben a Santander   A los que deben a Santander Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:25 pm

Te agradecemos Rosario tu aportación, soy un deudor de Santander y se que a los demas amigos que deben a Serfin le animará tu comentario, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A los que deben a Santander Empty
MensajeTema: Re: A los que deben a Santander   A los que deben a Santander Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:10 am

HOLA ROSARIO BUENOS DIAS

QUE BUENO QUE DAS ESA APORTACION ES IMPORTANTE CONOCER TODOS ESOS DETALLES QUE A VECES A LA MAYORIA SE NOS PASAN DE SIN ENTERARNOS. ES IMPORTANTE VER QUE TODOS LOS CONSEJOS QUE DA ANGEL ESTAN SOPORTADOS COMPLETAMENTE CON COSAS REALES. NO CON ESPEJISMOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

A los que deben a Santander Empty
MensajeTema: Re: A los que deben a Santander   A los que deben a Santander Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:33 pm

Que tal!

Es un hecho lo que comentas, no solo de Santander sino de todos y cada uno de los acreedores de este país, siempre tratarán de llegar a un acuerdo con sus deudores antes de pasar a otras instancias.
Volver arriba Ir abajo
SCARLETT
Avanzado
Avanzado
SCARLETT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

A los que deben a Santander Empty
MensajeTema: Re: A los que deben a Santander   A los que deben a Santander Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:34 pm

Así es amigos hoy me llego una carta de Santander diciendome que varias alternativas que yo eligiera cual

1.- Plan de pagos fijos con una tasa de interés preferencial.

2.- Descuento de hasta 20%. (aplica restricciones)

Realmente no se donde es el decuento del % si en la tasa de interes o el monto je je pero bueno esperare otra mejor opción .....
Animo no se desanimen


saludos !!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A los que deben a Santander Empty
MensajeTema: Re: A los que deben a Santander   A los que deben a Santander Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:37 pm

Si mejor espera una mejor opcion de descuento, 20% no es nada...
Volver arriba Ir abajo
SCARLETT
Avanzado
Avanzado
SCARLETT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

A los que deben a Santander Empty
MensajeTema: Re: A los que deben a Santander   A los que deben a Santander Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:16 pm

Muchas gracias Revenstar eso mismo pense yo ja ja ja


saludos !!!! :blink:
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

A los que deben a Santander Empty
MensajeTema: Re: A los que deben a Santander   A los que deben a Santander Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:08 pm

HOLA SCARLET:

A MI ME LLEGO LA MISMA CARTA LA SEMANA PASADA,....PERO O SORPRAIS ME HABLARON AYER DE SANTANDER Y YA ME OFRECEN UN 50% DE DESCUENTO SI PAGO EN UNA SOLA EMISION, ,....LASTIMA QUE NO TENGO DINERO POR EL MOMENTO X Q ME PARECIO UNA BUENA OFERTA......PERO ESTO ME DA ESPERANZA QUE SE PUEDE LLEGAR A UN BUEN ACUERDO CUANDO JUNTE DINERO.....

NO DESANIMEMOS, COMPAÑEROS. VERAN QUE SI SE PUEDE....

SALUDOS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

A los que deben a Santander Empty
MensajeTema: Re: A los que deben a Santander   A los que deben a Santander Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:04 pm

Buenas noches, llego mi primera carta de serfin, donde dice, "Hemos notado con extrañeza, (sera que como tengo mas de 2 años pagando los minimos) que tiene un pago vencido, por favor liquide su adeudo, para que siga disfrutando los beneficios que le ofrece su tarjeta santander serfin"

Gracias ROSARIO por la informacion, creo que lo que escuchaste va acorde con mi caso

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
 
A los que deben a Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hey!! me deben 2 estrellitas!!
» Pueden embargar a terceros que contraen una deuda
» Me deben dinero
» Me deben dinero
» me deben ddinero de zapatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: