¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hey!! me deben 2 estrellitas!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

hey!! me deben 2 estrellitas!! Empty
MensajeTema: hey!! me deben 2 estrellitas!!   hey!! me deben 2 estrellitas!! Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 1:32 pm

holaaaa ya pague 2 deudas mas!! c&a y liverpool!! lol
Volver arriba Ir abajo
trideudora
Medio
Medio
trideudora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

hey!! me deben 2 estrellitas!! Empty
MensajeTema: Re: hey!! me deben 2 estrellitas!!   hey!! me deben 2 estrellitas!! Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 2:17 pm

negociaste con c&a? perdón por meterme en tu tema pero necesito saber como manejarme con los de c&a por que conmigo no quieren negociar, y el despacho tampoco,,saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

hey!! me deben 2 estrellitas!! Empty
MensajeTema: Re: hey!! me deben 2 estrellitas!!   hey!! me deben 2 estrellitas!! Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 8:38 pm

hola!!! pues mira me llego una carta de un despacho y era agradable la oferta y llame a cobranza de la tienda y primero me dijeron de cosas jajaja y q le digo pues quiero negociar directo con ustedes pero no tengo dinero si no quieren pues lo hago mediante el despacho y accedieron a darme el 90% .... son un poco groseros la verdad .... pero lo logre y al mes me dieron la carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
trideudora
Medio
Medio
trideudora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

hey!! me deben 2 estrellitas!! Empty
MensajeTema: Re: hey!! me deben 2 estrellitas!!   hey!! me deben 2 estrellitas!! Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 9:01 pm

ha ok, el 90% me gusta¡¡ y de que son groseros eso no cabe duda¡¡¡ tratare de negociar con ellos, poniéndome firme en la cantidad con la que deseo pagar, según ellos quieren que yo les pague 4000, y yo quiero dar (por que es lo que tengo) 1500, se podrá? muchas gracias por contestar¡¡¡ saludos.
haaaaa y si no es mucha molestia, podrías decirme cuantos meses dejaste de pagar la tarjeta, para que te llegara una buena oferta? gracias¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

hey!! me deben 2 estrellitas!! Empty
MensajeTema: Re: hey!! me deben 2 estrellitas!!   hey!! me deben 2 estrellitas!! Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 2:46 am

thumbs Somos los meros meros!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hey!! me deben 2 estrellitas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO ANDAS DE ESTRELLITAS
» Pueden embargar a terceros que contraen una deuda
» Me deben dinero
» A TODOS LOS QUE DEBEN
» A los que deben a Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: