¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con autofin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sakein22
Novato
Novato
sakein22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

problema con autofin Empty
MensajeTema: problema con autofin   problema con autofin Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:31 pm

hola a todos les comento mi problema hace dos años saque una motocicleta con autofin y me atrace al extremo de que me mandaron a juridico, bueno llevo una abogada el caso y se llego a un acuero con ella de depositar 1000 pesos semanales pero al poco tiempo no pude seguir pagando y me dijeron despues que autofin ya no llevaba mi caso que lo llevaba dominio legal.
bueno despues se llego a un acuero con una licenciada llamada elvia soloache y tuve la oportunidad de hacer un deposito de 10000 para nada mas restar de la deuda como 3000 pesos mismos que se depositaron las semanas siguientes se liquido en diciembre del año 2009.
bueno me comunique con la licenciada via email y me dijo que ella me contactaba cuando podria recoger mi factura y hasta la fecha no he recivido ningun corrreo o notificacion para recogerla.
despues tuve la mala suerte de que se me quemaron los comprobantes de pago y levante el acta correspondiente y el dia 2 de julio del año en curso decidi ir directamente a autofin por mi factura y cual fue mi sorpresa al solicitarla que decian que teniamos un adeudo por mas de 500000 mil pesos pero nada mas por el concepto de gastos de cobranza, porque el saldo capital e intereses moratorios ya estaban en cero. pueden ellos preoceder legalmente por gastos de cobranza? y ¿que puedo hacer ante esta injusticia?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problema con autofin Empty
MensajeTema: Re: problema con autofin   problema con autofin Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:49 pm

Hola.

Tu problema radica en que ya no tienes los comprobantes de pago. Mal hecho también el que no exigieras tu factura en cuanto liquidaste el adeudo, pero no todo esta perdido.

Te suplico nos llames por teléfono (0155) 55945453 y 55945514 el próximo lunes, ahí te comunicaremos con nuestra área jurídica y te asesoraremos sin costo alguno. Lo importante es que estés bien informado. Además, gastos de "cobranza" por $50,000? Ni que tuvieran 20 años cobrandote!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con autofin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema autofin
» Problema con Autofin
» problema con autofin
» deuda con autofin
» Autofin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: