¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Autofin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
judume
Novato
Novato
judume


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Autofin Empty
MensajeTema: Autofin   Autofin Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:39 pm

Hola, hace 7 años que a la pareja que tenia en ese momento le ayude a sacar un auto a mi nombre, era para que el trabajara, mi cuñada, quedo como aval, al año, se perdio la relacion, queamos bien.... el se quedo con el auto, quedo de pagar sin problemas, y le crei, y yo me fui a vivir a chihuahua, regrese hace 2 años y me case, actualmente me encuentro desempleada y unicamente me apoya economicamente mi esposo, en una visita que tuve con mi mama, recibi la visita de un notificador indicandome que tenia 48 hrs para pagar ya que la deuda de autofin no fue liquidada, me comunique al num. de tel. que me dejo en la hoja y me dicen que se adeudan 2 mensualidades y un seguro vencido con un total de $14,500.00, pero con los intereses + iva, etc son actualmente $41,700.00, que si no los liquido en estas 48 hrs embargaran a mi madre o a la casa de mi cuñada, que ya tampoco vive aqui, busque a esta persona para ver que habia pasado y me encontre con que tambien se caso y que le robaron el auto, eso me dijo su esposa, le deje mis datos para que se comunicara conmigo ya que cambio su cel. por obvias razones, no tengo actualmente ingreso alguno, mas que lo que me da mi esposo. que puedo hacer ya que me estan amenazando embargar y el incremento de la deuda es muy alto, no lo puedo pagar, estoy buscando trabajo para tratar de tener algo, pero de momento que hago....
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Autofin Empty
MensajeTema: Re: Autofin   Autofin Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:57 pm

Hola judume, Bienvenida

Te pedimos te comuniques al área jurídica de DDD s.c. con el abogado José Vázquez de lunes a viernes a partir de las 15:00 Hrs. para que se te pueda brindar una mejor asesoría:

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14
01 55 55 94 54 91

Llama y solicita te agenden una cita telefónica para que llamen a tu domicilio y no tenga costo para ti la L.D.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Autofin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» autofin
» autofin
» Autofin
» autofin
» CONTRATO CON AUTOFIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: