¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 autofin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jdragde
Novato
Novato
jdragde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

autofin Empty
MensajeTema: autofin   autofin Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:26 pm

hola alguien que me ayude tengo una deuda con autofin le compre una camioneta pero los seguros no los pude pagar y este año en julio se vence el contrato las mensualidades si las estoy pagando pero a hora me dijieron que los seguros de tres años e interes llegan como 150 mil y que tengo que pagar, ya me hablaron que ya tienen la demanda y que sera en DF y vivo en tabasco. que puedo hacer ya dicen que me embargaran.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

autofin Empty
MensajeTema: Re: autofin   autofin Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:51 pm

Hola jdragde, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Me parece muy extraño lo que comentas acerca de los seguros pues (normalmente) en las mensualidades se incluye el pago del seguro y, cuando no haces el pago completo de la mensualidad, lo primero se que carga es el importe correspondiente al seguro. Por lo tanto, lo que quedaría incompleto de cubrir, sería lo correspondiente al auto.

Por favor llama a las oficinas de DDDsc y pide con el abogado Vázquez para que te asesore.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
autofin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» autofin
» autofin
» Autofin
» Autofin
» problemas con autofin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: