¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con Autofin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AUDIWRC
Novato
Novato
AUDIWRC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problema con Autofin Empty
MensajeTema: Problema con Autofin   Problema con Autofin Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 4:31 pm

Buenas tardes bueno les comparto un problema que tiene mi hermana, saco un auto tiida en autofin por el financiamiento le cobraron 271000 aprox, esto fue hace año y medio aprox, en el mes de enero tuvo un accidente el cual el seguro le dice que es perdida total del auto, el detalle es que ella llevaba pagado 108,000 pesos, pero el seguro se supone que paga la unidad a aautofin y problema resuleto entiendo yo, pero resulta que que en auto fin le dicen que no que ella tiene que seguir pagando 6 meses mas la mensualidad de 6000 pesos, lo cual no se me hace congruente, el probelma radica que mi hermana par asacar el auto parece ser que mis papas sotaron una firma para que les den al auto claro con la garantia de su casa, me dicenla persona que les atendio en autfin les progunto que si aun vivian en la misma casa,
se me hace que autofin se dedica a estafar a la gente ustedes que nos aconsejan, que siga pagando aunque no tenga uato, se me hace incongruente porque le seguro del auto se supone que va apagar esto no? y por ende ahi termina la dedua no?

de antemano agradezco sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problema con Autofin Empty
MensajeTema: Re: Problema con Autofin   Problema con Autofin Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 4:39 pm

Hola.

Aquí lo que deben hacer es presentar su queja formalmente ante la PROFECO para que citen a las partes en conflicto y se de la razón a quien la tenga en base al contrato que respalda ese financiamiento.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Autofin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con autofin
» problema con autofin
» problema autofin
» deuda con autofin
» autofin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: