¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no llamaron ???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

no llamaron ??? Empty
MensajeTema: no llamaron ???   no llamaron ??? Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:31 pm

hola de nuevo yo :p , tengo una duda, la semana pasada me llamaron de una de las deudas de bancomer, y me dijeron que el lunes me ofrecian una ultima oportunidad de pagar para reestructurar la cuenta :s, obvio les conteste que no podia hacer el pago que me solicitaban porque no tenia trabajo, y me dijeron que me llamaban en la semana para confirmar el pago, el caso es que en toda la semana no llamaron :s, jajajajaja digo no es que los extrañe pero :s no han molestado ni en mi celular, y pues tengo otra preocupacion, como comente anteriormente deje de pagar banamex, y tampoco han llamado :s , jajajajaja igual tampoco se les extraña pero pss es raro antes por menos de eso estaban marcando, y tengo una duda mas hay una deuda que esta domiciliada en otra casa donde ya no vivo, se que han llamado porque yo me comunique con mi conocida que vive ahi y le avise que me quede sin trabajo y que no podria pagar por ahora que hiciera el favor de pasarles mi numero de celular, pero ps tampoco se han comunicado conmigo..... que como dije antes tambien ahora debido a mi situacion estoy en casa de mis padres y como es referencia de mis deudas el telefono de aqui pues se la pasaban llamando, ustedes creen que procedan de alguna otra forma, que voy a hacer si hacen algo en los domicilios donde ya no vivo y estan domiciliadas mis cuentas, aclaro que yo intente cambiar las direcciones y telefonos pero me dijeron que no se podia porque ya estaba atrasada en pagos.... agradezco de antemano sus comentarios al respecto
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

no llamaron ??? Empty
MensajeTema: Re: no llamaron ???   no llamaron ??? Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:57 pm

UP
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

no llamaron ??? Empty
MensajeTema: Re: no llamaron ???   no llamaron ??? Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:34 pm

pues seguramente han dejado de llamar porque te cambiaron de despacho o algo asi, pero lo mejor para estar mas tranquila y protegida seria afiliarte a DDD y al cenned, la verdad a mi ya ni me llaman y si lo hacen ni contesto, con la tranquilidad de que si haty alguna novedad, buena o mala, los del cenned enseguida me la haran saber y podremos actuar de la mejor manera con su apoyo y asesoria. Saludos
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

no llamaron ??? Empty
MensajeTema: Re: no llamaron ???   no llamaron ??? Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:10 pm

pues de hecho es lo que mas me gustaria afiliarme pero por ahora mi situacion economica no me lo permite, espero que ese silencio no sean malas noticias :tiste:
Volver arriba Ir abajo
 
no llamaron ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Coppel
» HOY ME LLAMARON
» Me llamaron
» deuda con banamex, perfiles
» me llamaron los de sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: