¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llamaron

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fur
Novato
Novato
Fur


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me llamaron  Empty
MensajeTema: Me llamaron    Me llamaron  Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:23 pm

El día de hoy por la mañana me llamaron de telcel para decirme que tengo 5 días para pagar un adeudo de $3000 o de lo contrario me van a boletinar y poner en el buro de credito, les comenté que me quedé sin trabajo y que por eso no he pagado, pero parece no importarles, total que les dijé que haría lo posible y como 2 horas más tarde me vuelven a llamar para confirmar si ya había pagado o que si iba a pagar hoy, solo les respondí que ya me habían llamado y les colgé.
No cuento con esa cantidad por el momento, creen que debo conseguirla para pagar o no les hago caso?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Me llamaron  Empty
MensajeTema: Re: Me llamaron    Me llamaron  Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:41 pm

Fur:

Pues si no tienes dinero por el momento y no puedes pagar, pues no te pueden obligar a lo imposible, lo que si es un hecho es que deberás proponerte liquidarles, pero no porque te boletinen en el buró, recuerda que cada persona que tiene crédito de lo que sea ya está dentro de buró de crédito, lo único que cambia es la calificación, y entre más tardes para pagar un crédito va cambiando la calificación en el mismo, pero no porque sea una lista negra o algo así.

Mira lo primero es que te estabilices económicamente para trazarte un plan de ahorro y les liquides con la cantidad real que debías, por cierto no dejarán de molestarte para cobrarte pero diles que en cuanto puedas les pagas que tu economía por el momento no te lo permite pero que tú eres el más interesado en salir de ese problema, que en cuanto puedas pagarás.

Cualquier cosa estamos para servirte

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me llamaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Coppel
» deuda con banamex, perfiles
» no llamaron ???
» HOY ME LLAMARON
» HOY ME LLAMARON DE BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: