¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO DEBO COMENZAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angustias
Informado
Informado
angustias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

COMO DEBO COMENZAR Empty
MensajeTema: COMO DEBO COMENZAR   COMO DEBO COMENZAR Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:04 am

Hola amigos, tengo mas dudas de como comenzar, el proxomo 10 de julio debo hacer mi siguiente pago, lo cual desafortunadamente no puedo hacer, mi situacion ya la conocen, mi duda es que cuando solicite (por ignorancia) reestructurar mis deudas en una solo en un credito personal, me exigieron abrir una cuenta perfiles (de banamex) en donde yo debo de depositar a mas tardar los dias 9 de cada mes para que ellos de esa misma cuenta automaticamente al dia siguiente tomen el pago correspondiente, para esto debo de pagar 30 pesos al mes para no mantener una cantidad minima de dinero en la cuenta, Primero: Debo dejar en ceros la cuenta de ahorros antes de que llegue el dichoso dia para que no tomen como abono ninguna cantidad y poder empezar la mora?, y segundo: que hago despues con esta cuenta para que no me vallan a salir conque debo de pagar algun recargo por no depositar los 30 pesos de la cuenta. Solo para recordarles mi deuda es a un credito personal en banamex por 184,000.00 a 36 meses de los cuales he pagado 3 y ya estoy mas que ahorcada.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMO DEBO COMENZAR Empty
MensajeTema: Re: COMO DEBO COMENZAR   COMO DEBO COMENZAR Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:15 pm

NoOno hay mas remedio: inicia una suspencion provisional de pagos, también un plan de austeridad muy estricto a nivel familiar y mas adelante, un plan de ahorro para que reúnas una cantidad para negociar la liquidación total de tu deuda. Esa es la solución.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

COMO DEBO COMENZAR Empty
MensajeTema: Re: COMO DEBO COMENZAR   COMO DEBO COMENZAR Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:49 pm

Hola:

Citación :
Debo dejar en ceros la cuenta de ahorros antes de que llegue el dichoso dia para que no tomen como abono ninguna cantidad y poder empezar la mora?,

Si, para que te quede claro escucha el tema de mora: https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escucha+mora
Citación :

y segundo: que hago despues con esta cuenta para que no me vallan a salir conque debo de pagar algun recargo por no depositar los 30 pesos de la cuenta

No pasa nada ya que como lo mencionas es una cuenta de ahorros, solo no des ningun movimento a esta cuenta y ya.

Te recomiendo que leas la revista sobre todo el articulo titulado "ya no puedo pagar mis deudas" http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd

La cantidad que debes si es considerable asi que te recomiendo que te afilies ofreciendote lo siguiente:

*NEGOCIACION DE TU DEUDA.
*CONDONACION TOTAL DE INTERESES MORATORIOS.
*DESCUENTO DIRECTO AL CAPITAL.
*PODREMOS NEGOCIAR CUANDO TU GUSTES.
*DEFENSA LEGAL INTEGRAL.

Cualquier información extra hazla saber o envíame un mail

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
angustias
Informado
Informado
angustias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

COMO DEBO COMENZAR Empty
MensajeTema: Re: COMO DEBO COMENZAR   COMO DEBO COMENZAR Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:28 am

gracias andrecav, se acerca la fecha y estoy asustada, es la primera vez que voy a quedar mal con mi pago, en el pasado, en alguna ocacion se me paso hacer el algun pago, pero ahora es diferente, lo hago por que no puedo mas, se que, por todo lo que he aprendido de ustedes, debo relajarme y dejar que susedan las cosas, pero no es facil controlar el nervio, ya te daras cuentas por que me puse angustias...
que debo hacer para afiliarme, me gustaria que mi esposo leyera el contrato pero no lo pude bajar, como puedo hacer para que me envien una copia, agradezco mucho tu ayuda,
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

COMO DEBO COMENZAR Empty
MensajeTema: Re: COMO DEBO COMENZAR   COMO DEBO COMENZAR Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 7:44 pm

Hola:

Mándame un mail para hacerte llegar la información que requieres. Es normal sentirse asi lo importante es que estes informada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COMO DEBO COMENZAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como comenzar una negociación
» Como comenzar con finanzas Sanas?
» Quiero comenzar a pagar pero... ¿cómo le hago?
» ¿En que órden debo comenzar a pagar mis deudas?
» Hola buenas noches disculpe que lo moleste solo quería a ser una pregunta debo un préstamo en apoyo económico familiar me prestaron,9000 pesos y luego 4000 pesos y ya e dado como 28 y todavía dicen que les debo como 37 cómo le hago para ya no pagarles más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: