¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero comenzar a pagar pero... ¿cómo le hago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexmx
Novato
Novato
alexmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Quiero comenzar a pagar pero... ¿cómo le hago? Empty
MensajeTema: Quiero comenzar a pagar pero... ¿cómo le hago?   Quiero comenzar a pagar pero... ¿cómo le hago? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:38 am

Despues de casi 2 años de inestabilidad económica, por fin comencé a vislumbrar el final del tunel y lo primero que quiero hacer es eliminar mis deudas y de paso las malas notas del buró de crédito.

Y pues ya me han estado despejando dudas vía correo electrónico aqui en DDD, pero siento que encontré otro obstáculo: no puedo tramitar mi reporte de crédito especial en buró de crédito porque no tengo a la mano mis estados de cuenta (y por ende los límites de c´redito de mis líneas)

Y pregunto, ¿hay alguna otra manera de obtener mi reporte de credito del buró?

Ayer quise pedirlo por teléfono pero me dijeron lo mismo: que necesito saber el límite de mi línea de crédito para que me lo proporcionen. Y pues como mi deuda ya ha sido transferida a los despachos de cobranza, no sé si los bancos puedan darme un ultimo estado de cuenta o no.

Alguien que me de una orientadita?

De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero comenzar a pagar pero... ¿cómo le hago? Empty
MensajeTema: Re: Quiero comenzar a pagar pero... ¿cómo le hago?   Quiero comenzar a pagar pero... ¿cómo le hago? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:50 am

Hola alexmx

Que bueno que ya ienes esa estabilidad en tu economica lo que te permitira ir liquidando las deudas poco a poco.

De que parte de la republica vives.

Te pregunto lo anterior porque si vives en el Area Metropolitana de la ciudad de Mexico lo mejor hacerlo personalmente en las oficinas del buro, pero si vives en la provincia tambien existen otras formas y en la pagina del buro de credito se señalan, se encuentra en la parte final.

http://www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alexmx
Novato
Novato
alexmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Quiero comenzar a pagar pero... ¿cómo le hago? Empty
MensajeTema: Re: Quiero comenzar a pagar pero... ¿cómo le hago?   Quiero comenzar a pagar pero... ¿cómo le hago? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:06 am

Se me olvidó comentar eso,

Soy de Saltillo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero comenzar a pagar pero... ¿cómo le hago? Empty
MensajeTema: Re: Quiero comenzar a pagar pero... ¿cómo le hago?   Quiero comenzar a pagar pero... ¿cómo le hago? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:41 am

Hola alexmx

Creo que la mejor opcion es por Mensajeria, pero de todos llama por telefono para pedir informes cuando no tienes datos financieros y precisamente quieres conocer el reporte para saber como estan tus deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alexmx
Novato
Novato
alexmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Quiero comenzar a pagar pero... ¿cómo le hago? Empty
MensajeTema: Re: Quiero comenzar a pagar pero... ¿cómo le hago?   Quiero comenzar a pagar pero... ¿cómo le hago? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:57 am

Voy a intentar eso, a ver si ofreciendoles un pago me lo dan, porque ayer por teléfono me dijeron que no se podía, que a fuerzas tenia que darles mi límite de crédito y que si no lo tenia se lo solicitara al banco.
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero comenzar a pagar pero... ¿cómo le hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» Quiero pagar pero no me alcanza, ¿qué hago?
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta
» ¿que hago? Si quiero pagar a un corporativo juridico pero no me dejan
» credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: