¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿En que órden debo comenzar a pagar mis deudas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VIRTUALGIRL
Novato
Novato
VIRTUALGIRL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

¿En que órden debo comenzar a pagar mis deudas? Empty
MensajeTema: ¿En que órden debo comenzar a pagar mis deudas?   ¿En que órden debo comenzar a pagar mis deudas? Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 5:14 pm

hi Buenas tardes amigos!!

Afortunadamente acabo de conseguir trabajo! No gano mucho, pero comenzaré a ahorrar lo que esté a mi alcance para comenzar a pagar mis deudas.

Me pueden asesorar por favor? Estas son mis deudas, me gustaría saber cual debo liquidar primero y en cada una, mas o menos cuánto es lo que tengo que juntar.



Coppel $7,500 no he pagado desde Enero 2012, me han llegado avisos de que acuda a la sucursal a hablar con el Gerente para negociar la deuda.

Banamex tarjeta clásica $20,000 esta cantidad es la que aparece en el buró, aunque cuando dejé de pagar debía $15,000 de eso hace un año. Me llegan avisos y llamadas de Milla y Asociados, me ofrecen pagar $7,200 Anteriormente ya me había llegado un descuento, decían que pagara $3,300 pero en ese momento no conseguí el dinero. ¿Es posible que me vuelvan a ofrecer una cantidad mas baja? por que ahorita me piden $7,200 y apenas voy a comenzar mi ahorro.

Santander credito nómina $30,000 Cuando perdí mi empleo hace un año dejé de pagar, me hablan del despacho Gabssa, primero llamaron solicitando que pagara $500 para no considerar negativa de pago, pero me asesoré con DDD y me aconsejaron no dar pagos de buena fé, cuando les dije que no les depositaría se portaron muy groseros!! Desde entonces no les he contestado más llamadas, son de lo peor, siguen atosigando a mis referencias. Aqui no sé si deba solicitar hablar con otra persona, han amenazado con demandarme. Me dicen que liquide con $12,800 pero según ellos mi deuda es de $37 mil aunque el buró dice $30,000 y cuando dejé de pagar debía $23 mil.
Desconozco si este despacho este afiliado a la APCOB, por que me parecen muy deshonestos y no tienen nada de Etica.

Banamex Soriana $4,000 Esta tarjeta fue la ultima que dejé de pagar hace 5 meses.

De antemano agradezco su ayuda, me ha sido de enorme utilidad, sobre todo para saber que si puedo salir de deudas, y a mantenerme informada de los alcances de los cobradores y no dejarme intimidar.

De verdad mil gracias!!


Atte. Virtual Girl









Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿En que órden debo comenzar a pagar mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que órden debo comenzar a pagar mis deudas?   ¿En que órden debo comenzar a pagar mis deudas? Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 5:22 pm

Hola VIRTUALGIRL

Debes de darle la siguiente proridad

Coppel $7,500, aqui si no te queda de otra mas que ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y negociar la liquidacion con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios.
Banamex Soriana $4,000 Es una deuda baja y ahorra el 50%
Banamex tarjeta clásica $20,000 Con el 30 Saldras de esta y si aguantas mas seria con el 20%
Santander credito nómina $30,000 Esta la puedes dejar al final porque lo mas que ofrece para liquidar es con el 30%.

Todos los porcentajes es con respecto al monto que debias despues el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿En que órden debo comenzar a pagar mis deudas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO DEBO COMENZAR
» Comenzar a liquidar deudas varias
» cuanto tiempo debo dejar de pagar mis deudas?
» Debo 65,000 y quiero pagar mis deudas
» cuanto debo ahorrar para tratar de pagar mis deudas???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: