¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESCUENTO SANTANDER DESPACHO GABBSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

DESCUENTO SANTANDER DESPACHO GABBSA Empty
MensajeTema: DESCUENTO SANTANDER DESPACHO GABBSA   DESCUENTO SANTANDER DESPACHO GABBSA Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:35 am

Me llego un descuento de santander por medio del despacho Gabbsa es descuento de la tarjeta en la que menos debo, puedo hacer yo la negociacion con ellos y ustedes solo me checan la carta convenio o es mejor que ustedes lleven la negociacion,??? no me dicen en que fecha debo pagar pero si me dicen que tiene limite y que ese descuento pudiera no volver a repetirse cosa que muchos sabemos es mentira pero me gustaria ya empezar a negociar sobre todo esa que es la mas baja.. Gracias

Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DESCUENTO SANTANDER DESPACHO GABBSA Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO SANTANDER DESPACHO GABBSA   DESCUENTO SANTANDER DESPACHO GABBSA Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:03 pm

Hola que tal mucho gusto, en cuanto a tu problema te solicito una llamada saludos.
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

DESCUENTO SANTANDER DESPACHO GABBSA Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO SANTANDER DESPACHO GABBSA   DESCUENTO SANTANDER DESPACHO GABBSA Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:04 pm

ok abogado Vazques por favis a que numero me comunico y en que horarario ya que luego es dificil lograr la comunicacion por telefono gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DESCUENTO SANTANDER DESPACHO GABBSA Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO SANTANDER DESPACHO GABBSA   DESCUENTO SANTANDER DESPACHO GABBSA Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:11 pm

solo llama y pide una cita telefónica.
y ya de esa manera yo me comunico contigo.
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

DESCUENTO SANTANDER DESPACHO GABBSA Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO SANTANDER DESPACHO GABBSA   DESCUENTO SANTANDER DESPACHO GABBSA Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:11 pm

ok gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DESCUENTO SANTANDER DESPACHO GABBSA Empty
MensajeTema: Re: DESCUENTO SANTANDER DESPACHO GABBSA   DESCUENTO SANTANDER DESPACHO GABBSA Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:12 pm

salu2
Volver arriba Ir abajo
 
DESCUENTO SANTANDER DESPACHO GABBSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEspacho gabbsa santander
» Carta de GABBSA = 35% de descuento
» Pago de intención - Gabbsa - Santander
» Carta Convenio GABBSA - Santander
» liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: