¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de intención - Gabbsa - Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dd1dd
Novato
Novato
dd1dd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Pago de intención - Gabbsa - Santander Empty
MensajeTema: Pago de intención - Gabbsa - Santander   Pago de intención - Gabbsa - Santander Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 7:07 pm

Hola buena tarde, primero que nada agradezco a ustedes por la atención, mi caso es el siguiente:

Tengo una deuda con santander, con dos tarjetas de crédito y 1 préstamo de nómina, lo que más me preocupa es el préstamo ya que la cuenta asciende a 83 mil pesos, cuando solo pedí 40 mil pesos, dejé de pagar hace 17 meses según ellos, la verdad yo no recuerdo con exactitud, me llamaron de Gabbsa, para ofrecerme un descuento, según ellos que son lo que tienen mi deuda del prestamo, tengo que liquidar la deuda con 30 mil pesos, yo les comenté que no cuento con esta cantidad pero que deseo saldar la deuda, y me contestan que si no hago un pago de intención esta semana, se dará como negativa de pago, y que no pueden extenderme el tiempo de espera, ya que les comenté que en diciembre lo más probable es que haga el pago para liquidar, me dicen que si no hago mi pago en este mes de septiembre, ellos regresan la deuda a santander y habrá una demanda legal, mi pregunta es, cuales son las probabilidades que esto suceda? Cabe mencionar que de mi deuda de nómina, no habían mandando notificaciones a mi domicilio, esta es la primera, porque me han mandado una sola notificación y tan poco tiempo de espera para liquidar? (lo comento porque de mis tarjetas si he recibido varias cartas de distintos despachos, desde hace ya un año, pero de esta es la primera) Me recomiendan esperar, o es muy riesgosa una demanda por parte de santander?

Saludos y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pago de intención - Gabbsa - Santander Empty
MensajeTema: Re: Pago de intención - Gabbsa - Santander   Pago de intención - Gabbsa - Santander Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 7:10 pm

Hola.

Por el tiempo que llevas sin pagar, monto adeudado, tipo de crédito y acreedor, tu nivel de riesgo de demanda en estos momentos es medio-alto.

Antes de que tomes cualquier decisión, lee esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de intención - Gabbsa - Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEspacho gabbsa santander
» DESCUENTO SANTANDER DESPACHO GABBSA
» Carta Convenio GABBSA - Santander
» Si pago tdc santander con quita puedo tener despues nomina santander sin ser abosorvida?
» Una más de Gabbsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: