¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de GABBSA = 35% de descuento

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Carta de GABBSA = 35% de descuento Empty
MensajeTema: Carta de GABBSA = 35% de descuento   Carta de GABBSA = 35% de descuento Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:51 pm

Hola compañeros del mismo dolor,
Les comparto una carta que me llego hoy de un despacho de Gabbsa para un adeudo que tengo con Santander de una Tarjeta que al suspender pagos mi saldo deudor era de 25mil, ahora segun esta carta ya es de 27mil, y sobre los 25mil me estarian ofreciendo un 35% de descuento para liqiuidar con 16mil.

Desde luego esta carta que me envian es mas bien una invitacion a pagar, que una carta convenio debidamente elaborada de acuerdo a los parametros que debe contener segun DDD, claro que no les voy a llamar para pedirles una carta convenio bien estructurada porque NO tengo el dinero, ademas de que un 35% de descuento en realidad es muy poco, para mi el problema mas que sea poco el % de descuento es que NO tengo dinero, tendre que esperar a que me llegue una carta con un descuento por lo menos del 65%.

Se las comparto por si la quieren ver y para que nos animemos y esperemos a que nos llegue una propuesta de acuerdo a nuestras posibilidades reales de pago.

Cuando pida mi carta convenio y me la manden revisare lo siguiente:
1-Mencionar que me entregaran carta finiquito
2-Mencionar que debo depositar la cantidad acordada en mi numero de cuenta de mi TDC y que con ese pago queda liquidada mi deuda.
3-Mencionar que se corregira mi status en el buro de credito poniendome una buena calificacion.
4-Verificare con el banco que ellos tambien tengan autorizado el mismo descuento y condiciones de pago del mismo (fecha, parcialidades, etc).
5-Y LO MAS IMPORTANTE la subire en un post para que me la revisen los expertos de DDD y la mandare al area de negociaciones de DDD para que ellos la negocien.

PD Tuve que modificar un poco los datos personales y las cantidades, por aquello de que tengamos de espias a los cobradores de los despachos, que no me cachen que ando por aqui.

Saludos a todos y todas.

Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Carta de GABBSA = 35% de descuento Empty
MensajeTema: Re: Carta de GABBSA = 35% de descuento   Carta de GABBSA = 35% de descuento Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 6:50 pm

ESTIMADA MIRIAM88

ESTO ES SOLO UNA INVITACION A PAGAR Y NADA TIENE QUE VER CON UNA CARTA CONVENIO, SIN EMBARGO TE PUEDO COMENTAR QUE A FINALES DE SEPTIEMBRE 2010 LIQUIDE UNA CUENTA DE BANAMEX CON ESTE DESPACHO GABSSA CON UN DESCUENTO DE 70% , SOLO ES CUESTION DE ESPERAR Y AHORRAR PARA SALIR DE ESTO..

SALUDOS..
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de GABBSA = 35% de descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESCUENTO SANTANDER DESPACHO GABBSA
» CARTA DE GABBSA
» carta de gabsa
» Carta Convenio GABBSA - Santander
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: