¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de gabsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
misifuz
Novato
Novato
misifuz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

carta de gabsa Empty
MensajeTema: carta de gabsa   carta de gabsa Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 6:04 pm

BUENAS  TARDES UN SALUDO, DESDE HACE DIAS ME HAN ESTADO LLAMANDO DE UN DESPACHO GABSSA HAY DIAS QUE MARCAN MAS DE 19 VECES EN UN DIA CUANDO YA NO ES LA GRABACION LES COMENTO QUE POR EL MOMENTO NO PUEDO PAGAR MI DEUDA, ME DICEN HASTA LO QUE NO, UN DIA LES DIJE QUE PARA TENER MI CARTA CONVENIO QUE TENIA QUE HACER Y ME DIJERON QUE DEPOSITARA MIL PESOS EN UN OXXO DESPUES ME DIJERON QUE 10 MIL COMO NO HE HECHO LOS DEPOSITOS NO DEJAN DE MARCAR A LA OFICINA AHORA ME MANDAN ESTO. QUE EMBARGAN Y SANCIONAN A LOS DEUDORES
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

carta de gabsa Empty
MensajeTema: Re: carta de gabsa   carta de gabsa Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 1:36 am

Buenos días.

No se ve tu carta...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
misifuz
Novato
Novato
misifuz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

carta de gabsa Empty
MensajeTema: carta gabbsa   carta de gabsa Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 5:44 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

No se ve tu carta...
Volver arriba Ir abajo
 
carta de gabsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta convenio de GABSA ( quiero liquidar esta cuenta)
» Deuda Santander
» problemas con gabssa
» DESPACHO GABSA
» Llamada de Gabsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: