¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con gabssa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ROSSE
Novato
Novato
ROSSE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

problemas con gabssa Empty
MensajeTema: problemas con gabssa   problemas con gabssa Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:54 pm

Hola buenas tardes:
mi nombre es Rosse y tengo un problema con Gabssa, el cual me llego una carta indicandome que es la ultima oprtunidad que me dan para liquidar el adeudo,que me han llamado a mi domicilio 11 veces lo cual es mentira y que tambien han llamado a mis referencias y familiares y que ante mi negativa tengo 24 horas para liquidar mi adeudo de lo contrario procederan por la via extra judicial, que debo de comunicarme con ellos para detener el proceso de lo contrario se iniciarà la integraciòn de mi expediente que tienen fotos de mi domicilio y que van a continuar con los tramites necesarios para la recuperaciòn del crèdito, que saben que si vivo en este domicilio. cabe mencionar que la deuda la tengo con HSBC, y que en una ocasion vinieron ami domicilio y no me encontraba estaba sola mi hermana quien me comento que tocaron la puerta de una manera muy agresiva e insistente (lo cual a ella le molesto y si le dio un poco de miedo)y era uno de estos tipo de gabssa, mi hermana nego que aqui viviera el tipo le pidio una identificaciòn y le exigia que le diera mas datos, ella no proporciono mas. es por eso que me imagino que dicen que saben que si vivo aqui, pero mis vecinos me indican que no han preguntado nada de mi.
por favor aconsejenme que debo de hacer ya que me preocupa que tengan fotos de mi casa y mas que me lleve una mala sorpresa.
gracias
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

problemas con gabssa Empty
MensajeTema: Re: problemas con gabssa   problemas con gabssa Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:32 pm

Rosse,

Dejame decirte que es la clasica carta que dejan para intimidarte, vas a ver que son varios los compañeros que te van a comentar que asi les dejaron una carta. Simplemente no les debes de permitir la entrada y si insisten llamas a una patrulla. La via extrajudicial es justamente la que ellos estan siguiendo.
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

problemas con gabssa Empty
MensajeTema: Re: problemas con gabssa   problemas con gabssa Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:33 am

Hola ROSSE,

Yo estuve lidiando con el despacho de GABSSA, quienes precisamente tienen una cuenta que debo a HSBC.
Son muy desorganizados, me hablaban de una oficina y al siguiente dia de otra de otro estado, y me ofrecieron una cosa y luego ya no, y ahora suben sus intereses cada semana (dicen que me ofertan el 80% de descuento, pero una semana es 24mil, otra 30mil, la otra 36mil!).

Yo te digo por experiencia que cuando se ponen ya muy pesados es porque el banco les va a quitar la cuenta y la van a pasar a otro despacho, y están dando sus últimas patadas de ahogado.
Te recomiendo que estés tranquila... si puedes contrata el servicio de CeNNED para que ellos atiendan las llamadas.

Si no puedes contratarlo, lee lo que son las recomendaciones para lidiar con los despachos, y contestales una vez a la semana o una vez cada quince dias, para que vean que tienes disposición pero simplemente no cuentas con el dinero.

Lo mas importante es que estés bien, y que tu familia se informe también de tus derechos y qué hacer en caso de que se quiera pasar de listo cualquier despachito.

Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

problemas con gabssa Empty
MensajeTema: Re: problemas con gabssa   problemas con gabssa Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:53 am

SON MENTIRAS, NO TE DEJES INTIMIDAR,
Volver arriba Ir abajo
Jaime Alberto
Invitado
avatar



problemas con gabssa Empty
MensajeTema: CUIDADO CON GABSA   problemas con gabssa Icon_minitimeMiér Jul 12, 2017 8:38 pm

Hola!!! Mi experiencia con estos tipejos no esta fuerte pero quiero compartirla. Conmigo, comenzaron mandándome mensajes de correo a mi celular de manera súper insistente!!! Me dicen que tengo una deuda con Liverpool, y que mi nombre es Jaime. En un principio me dio risa, pues ni tengo cuenta en Liverpool, ni me llamo Jaime. Así que afortunadamente no tengo temor de este despachillo. En un principio quise aclarar mi situación mandando e-mails, mensajes de cel. Pero nunca me contestaron. Pero ahora que les devolví la llamada para ver hasta donde son capaces de llegar, esto me paso. Me piden que les de mi nombre completo y de donde les llamo. Pero yo les digo, que en primera ellos me llamaron (a través de una maquina), y que si quiero más informes sobre mi situación marque el número uno de mi tel. Así que lo hice, y me contestaron pidiéndome mis datos. PERO YO LES DIGO, -BUENO USTEDES ME LLAMARON, ASÍ QUE USTEDES DEBEN TENER MIS DATOS, USTEDES DEBEN SABER QUIÉN SOY. DÍGANME PORQUE ME ESTÁN BUSCANDO. Y a fuerza quieren sacar información. Entonces, cuidado!!! no den datos de nada!!! Y CUANDO LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ SE VIO ACORRALADA ME DIJO, PUES LLAME AL 01 800 444 1596 ESTE ES EL TELÉFONO DE LIVERPOOL, ELLOS LE DIRÁN CÓMO ESTÁ SU SITUACIÓN DE DEUDA!! Y ME LO RATIFICO VARIAS VECES, PERO QUE CREEN: QUE ANTES DE QUERER LLAMAR BUSQUE POR INTERNET Y ESE NÚMERO TELEFÓNICO ES DE LA MISMA EMPRESA GABSA. ASÍ QUE CUIDADO!!!! UN DESPACHO QUE TRABAJE DE MANERA SERIA Y CONFORME A LA LEY NO HARÍA ESTE TIPO DE MARRANADAS!!! NO SE DEJEN INTIMIDAR!!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

problemas con gabssa Empty
MensajeTema: Re: problemas con gabssa   problemas con gabssa Icon_minitimeMiér Jul 12, 2017 11:41 pm

Pues la cobranza mal ejercida ya es penada... recaba la mayor cantidad de datos y denuncia, sólo así se acabaran estas prácticas anómalas...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con gabssa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo problemas con GABSSA alguien sabe el tel de los masters del foro?
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» GABSSA
» oferta de gabssa
» Gabssa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: