¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON ELEKTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NANCVH
Novato
Novato
NANCVH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ADEUDO CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: ADEUDO CON ELEKTRA   ADEUDO CON ELEKTRA Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:13 pm

Hola que tal, si pudieran auxiliarme en este problema se los agradeceria mucho, resulta que en esta semana fueron de un despacho juridico a cobrarle a mi esposo una deuda de un "dizque amigo" porque vulgarmente este "se dio a la fuga" y mi esposo dicen que firmo como aval, pues ahora le estan cobrando la deuda.

Mi esposo no reconoce esa deuda, ya que el dice que nunca firmo ningun papel ni dejo predio ni escrituras ni nada, es posible que aun así lo esten poniendo como aval?

Ahorita le piden como pago INMEDIATO $7,000.00 que son los pagos vencidos, pero la deuda total asciende a $31,000.00, como podemos negociar esta deuda? ya que no tenemos dinero para liquidarla, mi esposo apenas y gana para comer y pagar la casa de INFONAVIT (misma que quedo como aval), se puede negociar la deuda para pagar poco aunque se alargue a varios años? o corremos el riesgo de que nos embarguen??
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

ADEUDO CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON ELEKTRA   ADEUDO CON ELEKTRA Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:46 pm

Hola:

Citación :
Mi esposo no reconoce esa deuda, ya que el dice que nunca firmo ningun papel ni dejo predio ni escrituras ni nada, es posible que aun así lo esten poniendo como aval?
No es posible.

El aval al FIRMAR como tal, se declara dispuesto a hacer frente a los compromisos que adquiere el avalado así como los procesos legales. Si tu esposo nunca firmo nada no le pueden hacer absolutamente nada y mucho menos legalmente.

Tengan cuidado con los de Elektra y lean lo que acostumbran a hacer:
https://www.defensadeldeudor.org/-f37/me-embargaron-pero-el-banco-dice-que-no-sabe-nada-t11290.htm

Para que un embargo suceda primero tienen que estar demandados y asi es el proceso:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el Elektra, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Escucha: https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchen-tema-de-embargo-por-angel-t11541.htm?highlight=escuchen+++++++tema+carta+convenio

Esta información es para que esten atentos y que sepan que nada les pueden hacer porque nunca firmo como aval. Asi que cuando vayan no se dejen intimidar, y NUNCA firmen nada ni reconozcan nada.

Saludos y cualquier duda háganla saber
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Elektra
» ADEUDO CON ELEKTRA
» Adeudo con Elektra
» adeudo con elektra
» adeudo con Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: