¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 porfavor lic. asesoreme que tengo un dia para que me embarguen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mahetzyn
Novato
Novato
mahetzyn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

porfavor lic. asesoreme  que tengo un dia para que me embarguen Empty
MensajeTema: porfavor lic. asesoreme que tengo un dia para que me embarguen   porfavor lic. asesoreme  que tengo un dia para que me embarguen Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:17 am

:ohoh: bueno antes q nada quisiera agradecer su atencion y su asesoria , le informo q micaso es el siguiente. yo pedi un prestamo afamsa y bueno me atrase con pagos y ahora me llegan muchos papeles primero me llegaron de extrajudicial, y ahora de concorcio juridico, y este ultimo me tiene muy preocupada pues es un pepel q dice q me van a embargar mis bienes por lo triple de la deuda y que si me resisto(con cerraduras, o q no este)ellos de cualquier modo van a meterce por que segun el papel precentaran un actuario,y un abogado y claro que dicen q usaran la fuerza publica para poder entrar y si q bien me combiene q lo aga sin resistirme por el bien de mi familia(por el daño moral que arian asia mi y mi familia); le imformo yo no vivo en casa propia es de mi suegra y las pocas cosas q tengo son de mi marido, dice concorcio:que hablemos y se retirara el embargo pero q ago para poder ir necesito su asesoria mire yo tube la oportunidad de pagar pues famsa me presto 6000 y yo los tenia les ofreci a concorcio los 6000 para que liquidara la deuda con famsa y bueno el primer dia q yo me dirijo a ir a concorcio se me hizo facil con la desesperacion de sus amenazas de embargo me lleve los 6000 y me robaron en el metro me quede desesperada ni asisti y ni les pague entonces no tenia la forma de como comunicarme. a duras penas me regrese ami hogar, quisiera una orientacion pues no me niego a pagar pero yo solo tratare de pagar lo justo y con famsa no puedo arreglar nada me e tratado de comunicar con usted pero no tengo el gusto de tratarlo entonces quisiera q me diera una respuesta lo mas pronto posible. mi correo es mahetzyn@hotmail.com y mi telefono es 88505256 me urge pues la fecha de embargo es 22 de junio ayudeme ANGEL se lo agradeseria mucho,le agradesco su tiempo y atención y que DIOS LO BENDIGA y le de mas salud y sabiduria para q nos siga orientando att. mahetzyn
Volver arriba Ir abajo
mahetzyn
Novato
Novato
mahetzyn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

porfavor lic. asesoreme  que tengo un dia para que me embarguen Empty
MensajeTema: Re: porfavor lic. asesoreme que tengo un dia para que me embarguen   porfavor lic. asesoreme  que tengo un dia para que me embarguen Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:23 am

llora
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

porfavor lic. asesoreme  que tengo un dia para que me embarguen Empty
MensajeTema: Re: porfavor lic. asesoreme que tengo un dia para que me embarguen   porfavor lic. asesoreme  que tengo un dia para que me embarguen Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:21 am

Hola mahetzyn.

Me suena a puras mentiras, pero para que estés más tranquila, llama al
01 55 55 94 54 53 y 01 55 55 94 55 14, con el abogado Vázquez o Angel.

Tranquila.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

porfavor lic. asesoreme  que tengo un dia para que me embarguen Empty
MensajeTema: Re: porfavor lic. asesoreme que tengo un dia para que me embarguen   porfavor lic. asesoreme  que tengo un dia para que me embarguen Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:33 am

Hola mahetzyn

Como te indican esta es mas que una estrategia de amenazas de consorcio juridico, que debes de tener cuidado de ellos ya que existen varios casos en los que se llevan las cosas de deudor mal informado lo que es un vil robo. Tampoco te recomiendo que vayas a las citas donde ellos indican ya que te presionaran para que firmes algo que ellos les convenga, todo hazlo por telefono.

No dejes de llamara a DDD para que veas la realidad de las cosas y no te austen con amenazas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
porfavor lic. asesoreme que tengo un dia para que me embarguen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las deudas me rebasan; no me alcanza para pagar todas y tengo miedo de que me embarguen
» emberdad nesesito ayuda porfavor no quiero que me embarguen
» tengo una deuda con hsbc, kiero pagarla pero no tengo dinero... no quiero q me embarguen ni q me asusten!
» tengo miedo de que me embarguen
» Si no tengo bienes que me embarguen...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: