¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo miedo de que me embarguen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
esmeblue5
Novato
Novato
esmeblue5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

tengo miedo de que me embarguen Empty
MensajeTema: tengo miedo de que me embarguen   tengo miedo de que me embarguen Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:17 pm

hola ! pues yo estoy aqui pidiendoles un poco de consejos me siento mal pienso que por lo que debo que yo no considero que sea mucho en cualquier momento llegaran a mi casa a molestar y el miedo mio es que siempre esta mi hija de 10años sola por lo menos de 4 a 7 de la noche en este momento ya tengo trabajo pero estoy ganando apenas para mis pasajes y comida y no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

tengo miedo de que me embarguen Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo de que me embarguen   tengo miedo de que me embarguen Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:12 pm

HOLA CHICA MIRA TRANQUILA NO TE PUEDEN EMBARGAR ASI NADAMAS POR SUS PISTOLAS, PRIMERO TIENEN QUE DEMANDARTE, Y DESPUES DE UN JUICIO LARGO EL JUEZ DETERMINARA DE QUE MANERA SE LIQUIDARA EL ADEUDO, AHORA DICES QUE DEBES POCO Y SUPONGO QUE TAMBIEN TIENES POCO TIEMPO DE MORA,ASI QUE POR CANTIDADES MENORES NO SE ATREVERAN A DEMANDAR PORQUE LES SALDRIA MAS CARO EL CALDO QUE LAS ALBONDIGAS, SI LLEGARAN A IR A TU CASA CON QUE TU HIJA NO LES ABRA SE TENDRAN QUE IR, PORQUE SE SUPONE QUE NO HAY NADIE EN CASA Y SI SE METEN CON VIOLENCIA ESTARAN COMETIENDO EL DELITO DE INVASION DE PROPIEDAD PRIVADA, DAÑO EN PROPIEDAD AJENA,ROBO Y OTROS AGRAVANTES MAS,DE TODOS MODOS SE SUPONE QUE HAS ENSEÑADO A TU HIJA A QUE NO LE ABRA A LOS EXTRAÑOS, SI LLEGARA A PASAR QUE VAYAN CUANDO ESTA SOLA, ENSEÑALE QUE LLAME A LA POLICIA MAS QUE POR EL EMBARGO POR SU SEGURIDAD, POR LO DEMAS NO TE PREOCUPES CONCENTRATE EN AHORRAR PARA LIQUIDAR. SUERTE
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

tengo miedo de que me embarguen Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo de que me embarguen   tengo miedo de que me embarguen Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:06 pm

Hola Esmeblue, ya lunita te explico lo poco probable que es que lleguen a embargarte y menos sin que tu estes enterada, para que estes mas tranquila respecto a tu hija siempre dejale informado donde puede localizarte en ciualquier momento e instrucciones precisas de que NOhacer cuando se encuentre sola, como no abrir a nadie la puerta, ni recibir documento alguno. Mantente informada entrando a la pagina de DDD y aprendiendo de como lidiar con los cobradores en lo que puedes ahorrar para pagar tu deuda y salir de este problema y recuerda,,,no estas sola, en este sitio siempre encontraras alguien dispuesto a ayudar y orientarte. Saludos afectuosos
Volver arriba Ir abajo
 
tengo miedo de que me embarguen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo miedo de que me embarguen el sueldo!
» Las deudas me rebasan; no me alcanza para pagar todas y tengo miedo de que me embarguen
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» tengo una deuda con hsbc, kiero pagarla pero no tengo dinero... no quiero q me embarguen ni q me asusten!
» Si no tengo bienes que me embarguen...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: