¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Si no tengo bienes que me embarguen...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARAVILLA
Novato
Novato
MARAVILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Si no tengo bienes que me embarguen... Empty
MensajeTema: Si no tengo bienes que me embarguen...   Si no tengo bienes que me embarguen... Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 1:28 pm

Hola buenas tardes, ha raiz de la reforma publicada y que si se hara retroactiva si me preocupa por mi esposo porque las deudas las contrajo antes de casarnos y pues en consecuencia yo acepte casarme con el, pero no me fue del todo honesto respecto a sus deudas y, ahora que juntos hemos comprado unos bienes (no de tan alto valor) y yo principalmente he sido la aportadora... como me perjudicaría a mi todo este rollo.? -Digo, porque de ser necesario como no me dijo de su situación económica hasta "divorciarme" porque habria de pagar yo sus deudas?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Si no tengo bienes que me embarguen... Empty
MensajeTema: Re: Si no tengo bienes que me embarguen...   Si no tengo bienes que me embarguen... Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 12:17 am

Buenos días.

Tienen facturas de esos bienes?? A nombre de quién están??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MARAVILLA
Novato
Novato
MARAVILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Si no tengo bienes que me embarguen... Empty
MensajeTema: No tenemos facturas de compra   Si no tengo bienes que me embarguen... Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 8:55 am

Pues no tenemos facturas, lo compramos en wallmart es un horno de microondas, lo demas es que yo aporte es: Muebles de madera, una su tele -que siento es lo de "mas valor" y el de "mas Valor" es un refrigerador que le obsequió su familia... de ahi pues una bicicleta que tiene... Ah, vivimos en una casa que es de su papa y ahi tiene guardado sus dos carros que estan a nombre de el.

Otra pregunta: Si en caso llegasen a demandarlo... lo arraigarían hasta que pague y hasta lo pueden buscar en su trabajo, hablarían con la empresa para que le retengan parte de su salario? investigarían donde trabajo y ahí lo acosarian?.. es legal...?

Muchas gracias por sus asesoriías...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Si no tengo bienes que me embarguen... Empty
MensajeTema: Re: Si no tengo bienes que me embarguen...   Si no tengo bienes que me embarguen... Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 9:03 am

Hola.

Si bien es poco probable que ese tipo de bienes corran riesgo de ser embargados, dadas sus condiciones, siempre existirá una posibilidad.

En cuanto a tus dudas: El arraigo en estas cuestiones solo es que la persona no puede abandonar la ciudad donde sea llevado el proceso judicial, pero puede dejar a su abogado en su representación y listo. Pueden buscarlo en su trabajo para pedir que pague, sólo eso. No pueden retener su sueldo, hasta el día de hoy, este sigue siendo inembargable salvo por el concepto de "pensión alimenticia".


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Si no tengo bienes que me embarguen...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porfavor lic. asesoreme que tengo un dia para que me embarguen
» tengo una deuda con hsbc, kiero pagarla pero no tengo dinero... no quiero q me embarguen ni q me asusten!
» tengo miedo de que me embarguen
» ¿Si no tengo nada que me embarguen?
» tengo miedo de que me embarguen el sueldo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: