¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

tengo miedo de que me embarguen el sueldo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javier29
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: tengo miedo de que me embarguen el sueldo!   Jue Ene 17, 2013 7:18 pm

debo una cantidad de dinero en 3 lugares distintos, venia pagando bien, pero hubo un descuento grandisimo en mi sueldo que hizo el gobierno y me dejo muy mal parado por que de todo mi sueldo solo cobre 1000$ y me dijeron que el descuento había sido un error pero nunca me devolvieron lo que me habían descontado, así que quede debiendo a una tarjeta de crédito, (que fui para pedir un plan de pago,pero no me lo quisieron dar,y a parte me cobrarían muchísimo interés!!!y luego debo 3 cuotas de unos artículos que compre en una casa de electrodomésticos que los saque con un préstamo personal del banco zaens, y 3 resúmenes de la tarjeta carrefour(supermercado)... cuanto me pueden embargar¿? hasta que porcentaje¿? tengo 2 niños menores de 1 año y otro de 10, cuanto me sacan¿?gracias!
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: tengo miedo de que me embarguen el sueldo!   Jue Ene 17, 2013 8:06 pm

Hola javier29

En que pais vives.

Saludos

tengo miedo de que me embarguen el sueldo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.