¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANAMEX, YA NO ME LLAMAN!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EDITH CHOWELL MARQUEZ
Novato
Novato
EDITH CHOWELL MARQUEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON BANAMEX, YA NO ME LLAMAN!!!! Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANAMEX, YA NO ME LLAMAN!!!!   DEUDA CON BANAMEX, YA NO ME LLAMAN!!!! Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:21 pm

DEJE DE PAGAR BANAMEX EN ENERO DEL 2008, Y HASTA MARZO DEL 2009 DEJARON DE ACOSARME LOS DESPACHOS QUE TENIAN MI EXPEDIENTE, DE ESA FECHA A HOY NADIE ME HA MOLESTADO, (GRACIAS A DIOS), PERO NO SE QUE ESTARÀ PASANDO?
MI DEUDA SIGUE CRECIENDO? EXISTE UNA FECHA EN QUE PRESCRIBA ESTO? TENGO UN EMPLEO PERO MIS GASTOS ACTUALES NO ME PERMITEN HACER UN AHORRO PARA SALDAR MI DEUDA! COMO ME PUEDE AYUDAR DDD!
SALUDOS EDITH
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA CON BANAMEX, YA NO ME LLAMAN!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX, YA NO ME LLAMAN!!!!   DEUDA CON BANAMEX, YA NO ME LLAMAN!!!! Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:40 pm

DDD te ayuda aun siendo usuaria, dandote asesorias gratuitas por este foro.

Si deseas estar protegida para cualquier proceso legal ante una demada y se te represente en tu ciudad, deberas estar AFILIADA.

Sobre no saber nada de tu cuenta, yo te aconsejaria que no te preocupes, y mejor trata de AHORRAR para cuando te llamen que seguramente te van a ofrecer un buen descuento antes de cualquier proceso legal, pero si quieres saber tu estado de cuenta pide uno en la sucursal.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANAMEX, YA NO ME LLAMAN!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llaman por deuda de mi hermana y yo no tengo relacion con banamex
» Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex
» ME LLAMAN DE BANAMEX PERO NADIE HABLA ...
» Llaman preguntando por otro Prospecto de BANAMEX diversos Servicios
» Me llaman a mi, llaman a mis familiares,el banco gasta mas en llamadas telefonicas que lo que debo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: