¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deuda_bmx
Novato
Novato
Deuda_bmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex Empty
MensajeTema: Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex   Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:25 pm

Buenos dias me llamaron de consorcio para negociar con mi deuda debo 97000 y me ofrecen pagar solo 24700 me enviaron un documento una carta peticion que diice lo siguiente :

Me dirijo a ustedes de la manera más atenta mediante este escrito para indicar el motivo del atraso de la cuenta xxxxxxxxxxxxxxxx la cual pertenece a su servidor xxxxxxxxxxx.
La causa por la cual no fue posible realizar mis pagos en tiempo y forma fue a consecuencia de que me quede sin empleo, esto ocasionó el atraso en mis pagos, por tal motivo pido a ustedes me soliciten un descuento para poder liquidar la cuenta, ya que solo cuento con la cantidad de $24,700.00 (VEINTICUATRO MIL SETECIENTOS PESOS 00/100 M.N.) cantidad que puedo depositar en cuanto ustedes me lo autoricen.

este es el texto del documento que debo firmar que me recomiendan hacer al respecto espero su apoyo debo responder este correo el dia de hoy segun ellos para q me respeten el descuento....que debo hacer ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex   Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:31 pm

Hola Deuda_bmx

Nunca firmes nada, y menos para CJ que son de los peores despachos.

Para darte una mejor opinion es necesario que compartas lo siguiente :

monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deuda_bmx
Novato
Novato
Deuda_bmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex   Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:47 pm

EL MONTO DESPUES DEL ULTIMO PAGO ES 97,847.16 Y EL ULTIMO PAGO ES EL 12/04/18 QUE DEBO HACER ?????? PEDIR UNA CARTA COMPROMISO O QUE LES DIGO ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex   Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:04 pm

Solo para verificar el ultimo pago fue el 18 de Abril de 2012

Volver arriba Ir abajo
Deuda_bmx
Novato
Novato
Deuda_bmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex   Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:07 pm

SI ASI ES ESA FECHA ES LA QUE ESTA REGISTRADA EN EL SISTEMA DE BANAMEX COMO FECHA DE ULTIMO DEPOSITO, DEBO PEDIRLES QUE ME ENVIEN LA CARTA CONVENIO ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex   Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:12 pm

Olvidalo parece buena la oferta pero es FALSA banamex no ofrece liquidar con ese tiempo de suspension de pagos y este banco ofrece liquidar con el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago pero esto despues de un año de la suspension de pagos y hasta el 20% pero despues de los dos años.

Ahora entienden porque CJ es de los despachos que no se pueden confiar.

Vamos a suponer que envias esta carta donde ofreces pagar esta cantidad.

-En primera es un ofrecimiento que tu le haces al banco.
-Estas aceptando que tienes esa cantidad.
-Estonces no se entiende porque no puedes seguir pagando lo atrasada.
-Por lo tanto no se acepta dicha oferta tuya y si llegaras a pagar algo se tomaria para cubrir intereses moratorios.

Usen la logica y siempre llegaran a ver la realidad.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deuda_bmx
Novato
Novato
Deuda_bmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex   Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:16 pm

SI ASI ES ESA FECHA ES LA QUE ESTA REGISTRADA EN EL SISTEMA DE BANAMEX COMO FECHA DE ULTIMO DEPOSITO, DEBO PEDIRLES QUE ME ENVIEN LA CARTA CONVENIO ?
Volver arriba Ir abajo
Deuda_bmx
Novato
Novato
Deuda_bmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex   Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:18 pm

OK ENTONCES DESCARTO ESTA PROPUESTA DE PARTE DE ELLOS, DEBO ESPERAR A QUE ME MANDEN ALGUN DOCUMENTO QUE SEA CONGRUENTE O DEBO DEJAR PASAR MAS TIEMPO PARA PODER NEGOCIAR LA DEUDA ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex   Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:25 pm

Hola Deuda_bmx

Los porcentajes que te menciono que son los recomendable no quiere decir que no te ofrezcan otros antes de ese tiempo, por ejemplo al principio te ofreceran liquidar con el 80% descuento y conforme pase el tiempo este descuento se ira incrementando y dependera de ti aceptar una opcion que no puede ser la mejor pero si se adapta a tu ahorro y quieres dar por terminado esto, bueno esa sera tu decision.

ahora bien los descuentos que mencionan los bancos son con respecto al monto actual pero se es bueno calcular el porcentaje con respecto al monto despues del ultimo pago y asi tener una idea como se estan presentando las cosas.

saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Jun 20, 2012 1:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Deuda_bmx
Novato
Novato
Deuda_bmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex   Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:47 pm

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, DE VERDAD... TE ESTARE COMENTANDO AL RESPECTO DE COMO VA MI CASO QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA GRACIAS NUEVAMENTE.
Volver arriba Ir abajo
 
Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosorcio Juridico me amenaza
» CARTA DE COSORCIO JURIDICO
»  ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO.......
» DEUDA CON BANAMEX, YA NO ME LLAMAN!!!!
» ME LLAMAN DE BANAMEX PERO NADIE HABLA ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: