¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO.......

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

 ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO....... Empty
MensajeTema: ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO.......    ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO....... Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:49 am

BUENOS DIAS: Se a vuelto insoportable las llamadas a su servidor y a mi hermana a quien di como referencia. LO maximo hoy le hablan (pues yo ya no contesto solo cada semana como debe ser) le dicen que me escondo que no me reporto,que puse una grabacion donde le doy un telefono (que es el del cenned) y que ahi le dijeron que yo era un chofer y que andaba fuera....ya no solo es el acoso de esos tipos sino tambien de mi hermana insisten, que SI es cotitular, que incluso que tiene su credencial de elector y su firma FALSO DE TODA FALSEDAD. Q sino pago, ella es responsable tambien del credito y si no firmó seguramente la falsifiqué.Estoy mas que enc..... angry!!! y creo que eso es motivo suficiente para levantarle una demanda.Cuando hablé con esta persona por primera vez les pedi la propuesta a mi correo electronico. y se compromete a mandarla y una al banco de aca de mi ciudad, hasta ahorita nada. Tambien le reclame su actitud intimidatoria hacia mi hermana y la negó como lo que veo que es :Rat3: :vom: POR FAVOR HAGAN ALGO. les RECUERDO MI FILIACION 5400. La persona que les comento se llama GUILLERMO MARTINEZ tel 018005604899 ó 4423432443 ó 4421007910.segun el es de juridico de santander. gracias.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO....... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO.......    ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO....... Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 2:33 pm

Hola costero
Primero tranquilo si se dan cuenta de que te enojas o se enoja tu hermana porque llaman, mas les van a llamar y a fastidiar.

Si tu hermana tiene identificador de llamadas dile que registre los numeros cuando marcan asi cuando vuelvan a marcar que ya no conteste, mira mi telefono de casa tiene pantalla y aparecen los numeros de donde marcan cada vez que identifico uno de ellos le pongo "santander 1" santander 2" etc, de banorte marcan de "llamada privada" "numero privado" y esas ya se que son ellos y no las contesto, hay que contratar en telmex primeramente el servicio de identificacion de llamada y comorar un aparatito que ellos mismos venden o bien en cualquier otro lado un telefono con pantalla, lo mismo haz en tu celular.

Con respecto al cenned no se si sea un servicio solo para afiliados o tambien para usuarios sin afiliarse, preguntales, pero es es muy probable que digan que el cenned contesta eso pero que sean mentiras de los cobradores porque obvio a quien quieren fastidiar es a ti ya tu hermana.

Reportalos a travez de DDD y de la condusef, te voy a poner los links, fijate bien en las instrucciones en ambos y reportarlos.

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/reporte-de-despachos/

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/cenned/

http://www.condusef.gob.mx/index.php/despachos-de-cobranza.html


Dile a tu hermana que ya no conteste y que si lo vuelve a hacer que se comporte como si no te quisiera y no les importaras y que diga: mire no me importa si les debe ni me importa que haga con su vida cobrenle y suerte, y que les cuelgue, que sea grosera y pelada pero de preferencia que no les conteste.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

 ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO....... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO.......    ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO....... Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:03 pm

Hola costero.

Recuerda que como AFILIADO cuentas con el servicio de REPORTE DE DESPACHOS ABUSIVOS y mediante este servicio, nosotros nos encargaremos de poner en su sitio a esos despachitos que te molestan.

Para esto, te pido por favor ingreses a LA ZONA DE AFILIADOS (clic aquí), ahí esta la opción que te comento. Sigue las indicaciones y con eso, en un plazo máximo de tres semanas, veras una disminución importantísima en el acoso de estas personas hacia ti y tu familia.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

 ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO....... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO.......    ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO....... Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:47 pm

Amigo Angel, ya los reportamos por el área VIP y hasta ahorita no hemos recibido respuesta. Tendrá como 15 días o más, por eso lo mande al foro. Ya le dije a mi hermana que no le conteste y si lo hace que le diga que ya grabó las mentiras que dice, para la demanda y que ya esta en proceso, a ver si se calman. Los datos se los tengo que enviar nuevamente a la zona VIP, o publicandolo en el foro,ya es suficiente? Ha y apropósito tampoco mi numero de cenned me contestó, la central si me confirmo el número que tengo, volvi a llamar y nada. Asi como hicieron de monitorear la contestacion de la demanda de hsbc al compañero afiliado, tambien seria bueno saliera al aire un estate quieto a estas personas. gracias por estar pendientes
saludos...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

 ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO....... Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO.......    ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO....... Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:26 pm

Ok, mañana mismo lo checo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el despacho de cobranza del banco llaman cada media hora a la casa de mi mama cuando ya tienen mi telefono
» Acoso de llamadas a toda hora por parte de banco azteca
» C&A me quiere embargar..! Auxilio
» Despacho Jurídico me esta amenazando!
» ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: