¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA DE COSORCIO JURIDICO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leo79super
Medio
Medio
leo79super


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

CARTA DE COSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: CARTA DE COSORCIO JURIDICO   CARTA DE COSORCIO JURIDICO Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 12:49 am

Buenas Noches,

Me pueden ayudar revisando la carta anexa e informarme si tiene algua validez?

Esta deuda la tengo desde hace 2 Años y aun me siguen cobrando, quiero saber si esta carta es valida y la pago que pasa con mi estatus crediticio?

La carta dice que se liquida el total la deuda lo cual se me hace mu bueno, pero es tan bueno que no se me hace real.

Espero su mejor comentario al respecto.
gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

CARTA DE COSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE COSORCIO JURIDICO   CARTA DE COSORCIO JURIDICO Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 1:19 am

Esta carta es una carta ofrecimiento, si puedes dirigirte al despacho y solicitar una carta convenio o directamente al banco es aun mejor y subirla aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

CARTA DE COSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE COSORCIO JURIDICO   CARTA DE COSORCIO JURIDICO Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 1:53 am

Buenos días.

Checa esta guía en la que hablamos de las negociaciones: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE COSORCIO JURIDICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosorcio Juridico me amenaza
» Me llaman de Cosorcio Juridico Banamex
» Carta de Exorto juridico de tarjeta Banorte , y envio a juridico por Tertius
» Carta de un despacho Juridico
» Carta de despacho juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: