¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOLA ANGEL, ACABO DE LEER ESTO EN PRODIGY MSN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cuco7512
Informado
Informado
cuco7512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

HOLA ANGEL, ACABO DE LEER ESTO EN PRODIGY MSN Empty
MensajeTema: HOLA ANGEL, ACABO DE LEER ESTO EN PRODIGY MSN   HOLA ANGEL, ACABO DE LEER ESTO EN PRODIGY MSN Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:26 pm

QUE TAL ANGEL,

ACABO DE LEER ESTO EN PRODIGY MSN, Y TENGO DUDA CON EL PARRAFO EN NEGRO...


Anuncia Ernesto Cordero Ley de Quiebras Bancarias
Se permitirá liquidar a un banco cuando caiga en insolvencia a través de un proceso eficiente

México, 10 Jun. (Notimex).- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero Arroyo adelantó que el próximo periodo ordinario de sesiones podría presentarse la iniciativa de Ley de Quiebras Bancarias, con lo que terminaría la última etapa de resoluciones bancarias.
Durante su participación en el foro La Función de la Banca para la Estabilidad y el Crecimiento Económico, el funcionario comentó que a través de esta ley se permitirá liquidar a un banco cuando caiga en insolvencia a través de un proceso eficiente, que minimice el costo fiscal.
Además de que mejore la posibilidad de recuperación de sus activos en un entorno de mayor certidumbre jurídica.
Ernesto Cordero comentó que la crisis mundial reciente dejó muchas lecciones, sin embargo "se debe ser cauteloso para que las modificaciones derivadas de este hecho no resulten excesivas ni limiten la capacidad de la banca para ser el motor del desarrollo económico".
Con esta ley terminaría la reforma del sistema financiero que inició después de la crisis bancaria de 1994-1995.


Y ES QUE EL ULTIMO PROGRAMA CREO QUE HABLASTE DE ESTO, PERO NO PUEDE ESCUCHARLO....

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

HOLA ANGEL, ACABO DE LEER ESTO EN PRODIGY MSN Empty
MensajeTema: Re: HOLA ANGEL, ACABO DE LEER ESTO EN PRODIGY MSN   HOLA ANGEL, ACABO DE LEER ESTO EN PRODIGY MSN Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:38 pm

esto es colo lo habían mencionado, la estratagema escondida para rescatar a los bancos como hicieron con la financiera "Su casita", todo por debajo del agua y quien es perjudicado, el contribuyente y demás pueblo, hasta donde vamos a para quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

HOLA ANGEL, ACABO DE LEER ESTO EN PRODIGY MSN Empty
MensajeTema: Re: HOLA ANGEL, ACABO DE LEER ESTO EN PRODIGY MSN   HOLA ANGEL, ACABO DE LEER ESTO EN PRODIGY MSN Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:33 pm

Hola CUCO.

Eso es sinonimo de que vana modificar ciertos criterios legales de una o varias leyes para que el banco recupere rapido su dinero en el entendido de que al gobierno no le cueste mucho el pagar por la quiebra del banco.

Esas mismas modificaciones no han sido comentadas pero es logíco que serán mas severas con nosotros los deudores o simplemente de una fecha en delante los contratos Bancarios podrán incluir nuevas clausulas que por el momento la ley no las permite.

La ley que principalmente recibira las modficaciones es LEY DE CONCURSOS MERCANTILES, la cual podemos entender como ley de proceso de quiebra la cual salio despues del error del 1995 para regular los procesos de quiebra de empresas y comerciantes.

Acabo de hacer una busqueda en sitios de otros paises y sobre todo los Gabachos andan comentando mucho el proceso de cambio de esta ley y lo siguen muy de cerca, lamentablemente nos oy abogado pero por el ruido que esta haciendo ene le extranjero algo grnade viene y los Gabachos los mas interesados.


Si por aqui anda algun economista o abogado bueno fuera de que nos ayudaran con lo que ellos estan sabiendo de este proceso a la mencionada ley.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

HOLA ANGEL, ACABO DE LEER ESTO EN PRODIGY MSN Empty
MensajeTema: Re: HOLA ANGEL, ACABO DE LEER ESTO EN PRODIGY MSN   HOLA ANGEL, ACABO DE LEER ESTO EN PRODIGY MSN Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:27 pm

En la revista DDD Magazine No 2 vendra una explicación más extensa sobre esta situación (por lo mismo se tendra que retrasar unos pocos días la publicación de la misma, pero nos parecio MUY IMPORTANTE el que ustedes esten perfectamente informados de todo esto).

No se la pierdan!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA ANGEL, ACABO DE LEER ESTO EN PRODIGY MSN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA INVEX PROVOCA CRISIS NERVIOSA
» Embargo de casa
» Hola quiero saber después de leer algunos de los mensajes , tengo que pagar lo que me prestaron o lo que me están cobrando?
» Hola, tengo una deuda en lebel de 5,500 peso y la verdad con esto de la pandemia no tengo dinero ni trabajo y la verdad quiero saldar esto, pero aún no consigo el dinero y ellos me dicen que empezarán un proceso legal. Que pasará en ese caso
» HOLA SOY NUEVA EN ESTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: