¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Los despachos quieren que les llame para llegar a un arreglo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Los despachos quieren que les llame para llegar a un arreglo Empty
MensajeTema: Los despachos quieren que les llame para llegar a un arreglo   Los despachos quieren que les llame para llegar a un arreglo Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:14 pm

Buenas noches a todos compañeros del foro.
Saludos angel y compañia.

Angel sera esto un sueño echo realidad, porque muchos de nosotros con el plan a 6 años y el apoyo del CeNNED vamos a poder dormir tranquilo y trabajar con ganas, sin preocupacion de las llamadas y demandas.
Fijate que tuve una mala experiencia por internet. Desesperado por mi situacion economica hize un prestamo en lo cual me pidieron dinero por adelantado y en 3 dias me depositarian, pero todo fue un fraude me robaron mi dinero.

Pero sabes que angel yo si creo en personas como ustedes que nos quieren ayudar. Que dios los bendiga.

Angel que me aconsejas de lo siguiente :-
Mi esposa es la que esta recibiendo las llamadas de los despachos, yo por mi tipo de trabajo no estoy en casa , como ya les comente bajo hasta el 1 de febrero.
Los despachos de las tarjetas banamex"2tc", bancomer y prestamo personal nomina bancomer,les dejaron recados a mi esposa para que cuando yo este en casa me comunique con ellos a ver de que modo llegamos a un arreglo (Pero si ahora no tengo para pagar los minimos y nada ahorrado de que manera me puedo arreglar), les llamo a ver que dicen o no, que me aconsejas.

Mis atrasos son de dos a tres meses.

Pero de una cosa si estoy seguro llegando a casa te mando la documentacion para afiliarme y tambien tener los servicios del CeNNED y el plan a 6 años.

Gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los despachos quieren que les llame para llegar a un arreglo Empty
MensajeTema: Re: Los despachos quieren que les llame para llegar a un arreglo   Los despachos quieren que les llame para llegar a un arreglo Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:20 pm

hola samuelson.

no pierdes nada con llamar tu o contestar el dia que estes y decirles lo mismo que no tienes dinero de momento no aceptes reestructuras y no te comprometas a pagar lo que no tienes, pero si es bueno que cuandoi tu estes contestes para que tu esposa descanse esos dias. saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los despachos quieren que les llame para llegar a un arreglo Empty
MensajeTema: Re: Los despachos quieren que les llame para llegar a un arreglo   Los despachos quieren que les llame para llegar a un arreglo Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:21 pm

En lo que te constesta mas atinadamente Angel te puedo adelantar mi opinión personal.

Llamales para ver que ofrecen nomas por ver en que plan andan pero no te embarques con compromisos que no puedas cumplir, diles POR EL MOMENTO NO TENGO RECURSOS PARA PAGARLES....

Lo importante es contestar a veces para que siempre exista una linea de comunicación abierta.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Los despachos quieren que les llame para llegar a un arreglo Empty
MensajeTema: Re: Los despachos quieren que les llame para llegar a un arreglo   Los despachos quieren que les llame para llegar a un arreglo Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:19 am

Que tal samuelson.
Comunícate o contéstales pero no te comprometas con nada si no vas a cumplir y por favor no te enganches.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Los despachos quieren que les llame para llegar a un arreglo Empty
MensajeTema: Re: Los despachos quieren que les llame para llegar a un arreglo   Los despachos quieren que les llame para llegar a un arreglo Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:48 am

Es el mismo caso que el mio. Ellos me dicen que haga el depósito, pero el banco no sabe nada.

Yo insisto, NO comprometerse con los despachos y mucho menos firmar NADA.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
 
Los despachos quieren que les llame para llegar a un arreglo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» Que puedo hacer para llegar a un arreglo con Electra?
» Como puedo llegar a un arreglo para q me esperen con mi pago de elektra
» Carta convenio
» LLEGAR A UN ARREGLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: