¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LE DEVO A DOS BANCOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodimiro72
Novato
Novato
rodimiro72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

LE DEVO A DOS BANCOS Empty
MensajeTema: LE DEVO A DOS BANCOS   LE DEVO A DOS BANCOS Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:39 pm

HOLA LE DEVO A DOS BANCOS CON UNO YA RESTRUCTURE LA DEUDA Y ESTUBE PAGANDO PERO YA SE ME HISO IMPOSIBLE PORQUE TENGO EL PAGO DEL OTRO TAMBIEN COMETI EL ERROR DE SACARLE A UNO PARA PAGAR OTRO Y PSS VENDER COSAS Y EMPEÑAR Y YA NO PUEDO MIS PREGUNTAS SON UNO.- QUE PUEDO HACER SI QUIERO PAGARLOS PERO NO ME ALCANSA CON LO QUE GANO ACTUALMENTE
DOS.- MI CASA LA ESTOY PAGANDO AL INFONAVIT ¿ ME LA PUEDEN EMBARGAR ?
TRES.- TRAIGO UN CARRO QUE ES DE MI MAMA LA FACTURA DE AGENCIA ESTA A SU NOMBRE DESDE NUEVO Y TOSO LOS PAGOS DE IMPUESTOS DEL MISMO TAMBIEN ¿ EL BANCO ME LO PUEDE EMBARGAR O NO ? SOY NUEVO EN ESTE FORO ME ACABO DE INCRIBIR Y PARA RECIBIR ACESORIA LEGAL QUE TENGO QUE HACER DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LE DEVO A DOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: LE DEVO A DOS BANCOS   LE DEVO A DOS BANCOS Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:24 pm

Hola rodimiro72, bienvenido a Defensa Del Deudor.

Citación :
UNO.- QUE PUEDO HACER SI QUIERO PAGARLOS PERO NO ME ALCANSA CON LO QUE GANO ACTUALMENTE

Tienes que suspender pagos (no aceptar reestructuras), ahorrar y LIQUIDAR. Ya no hagas pagos parciales, ni mínimos, será dinero tirado a la basura.

Citación :
DOS.- MI CASA LA ESTOY PAGANDO AL INFONAVIT ¿ ME LA PUEDEN EMBARGAR ?

No

Citación :
TRES.- TRAIGO UN CARRO QUE ES DE MI MAMA LA FACTURA DE AGENCIA ESTA A SU NOMBRE DESDE NUEVO Y TOSO LOS PAGOS DE IMPUESTOS DEL MISMO TAMBIEN ¿ EL BANCO ME LO PUEDE EMBARGAR O NO ?

No.

Citación :
QUE TENGO QUE HACER

Lo que DDD recomienda es:
1. suspender pagos. NO aceptar reestructuras.
2. Ahorrar
3. LIQUIDAR. Después de unos meses en suspensión de pagos, te ofrecerán descuentos los cuales, si has ahorrado, podrás aprovechar.

Es importante que ANTES de depositar, EXIJAS una carta convenio donde se especifique claramente que con x cantidad estás finiquitando tu adeudo. Si el descuento te lo ofrece un despacho de cobranza, debes verificar con el banco acreedor, que dicho descuento es autorizado por ellos.

El inconveniente de ésta estrategia es que la cobranza a veces está a cargo de personas muy groseras y mentirosas, pero si lees todo lo que éste foro te ofrece, estarás informado y sabrás como tratarlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LE DEVO A DOS BANCOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» devo un prestamo en banco azteca y quiero saver cuanto devo en realidad
»  debo en coppel 28000
» deuda en financiera independencia
» devo
» Deuda con Avon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: