¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque

Ir abajo 
+2
Administrador General
rolando
6 participantes
AutorMensaje
rolando
Novato
Novato
rolando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Empty
MensajeTema: solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque   solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:06 pm

holas buenas tardes tengo una deuda con banamex desde hace 3 años y medio y me hablan de enrroque empresarial diciendo ke tengo un descuento, lamentablemente ya hice el pago solo kiero saber si es verdad esto por que aun tengo un pago pendiente o pss desengañenme si ya la regue al darle el primer pago a esta gente quiero saber si es un fraude... :( toy triste.....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Empty
MensajeTema: Re: solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque   solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:16 pm

Pues... Ni idea! No te podría decir si es cierto o no hasta no saber como se llevo la negociación y aun así, tan solo estaría suponiendo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Empty
MensajeTema: Re: solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque   solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:19 pm

Todo tiene solución, pide la carta convenio y envíamela para que te la cheque.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Empty
MensajeTema: Re: solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque   solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:22 pm

La bronca es que ya pago!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Empty
MensajeTema: Re: solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque   solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:25 pm

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que hacemos angel ??????????'
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Empty
MensajeTema: Re: solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque   solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:39 pm

Pues nada... Esperar a que amplie un poco mas su caso...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Empty
MensajeTema: Re: solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque   solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:05 pm

Hola rolando.

Entiendo que aceptaste una negociación con el despacho, el cual consiste en liquidar tu adeudo en 2 pagos. El primer pago ya lo hiciste y estás dudoso de hacer el segundo pago... ¿correcto?...

Yo te sugiero que te comuniques al área de cobranza de banamex y verifiques que éste convenio está autorizado por ellos. Así te desengañarás.

Si te dicen que sí, trata de obtener una carta donde lo especifiquen. Sé que está difícil, pero inténtalo.

Si te dicen que no, que es un convenio falso, pues ya ni deposites la otra cantidad.

No te desanimes. En el peor de los casos, aplica los consejos de éste foro y ya no serás engañado.

¿De que cantidad estamos hablando?...

:animate:


Última edición por martina el Miér Jun 02, 2010 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rolando
Novato
Novato
rolando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Empty
MensajeTema: Re: solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque   solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:50 pm

eran 2400 deposite 1400 y pss ando pasando tristesas
yo e sido pegador pero ahora la vida me mostro otra cara y pss estoy en decadencia y mi situacion no mejore ni empeora actualmnete bueno no era mala pero si me engañaron psss ya regale 1400 ke realmente me hubieran servido pa otras cosas
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Empty
MensajeTema: Re: solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque   solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:12 pm

rolando, NO des por hecho que fuiste engañado.

Habla o ve a banamex, departamento de cobranza (no a la sucursal) y verifica que el descuento ofrecido por el despacho de cobranza, está autorizado por el banco.

En caso de ser cierto, diles que el despacho no te entregó por escrito el convenio, que si es posible que ellos te lo entreguen. INSISTE!!!!!!

No te pongas triste, mejor trata de asegurar esa liquidación.
Volver arriba Ir abajo
rolando
Novato
Novato
rolando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Empty
MensajeTema: Re: solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque   solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:17 pm

ok gracias por tus palabras en verdad las aprecio y mañana mismo hare lo ke comentas por ke aki sentado no hare nada... gracias martina
Volver arriba Ir abajo
rolando
Novato
Novato
rolando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Empty
MensajeTema: no kieren otorgar la carta convenio   solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:15 pm

martina escribió:
rolando, NO des por hecho que fuiste engañado.

Habla o ve a banamex, departamento de cobranza (no a la sucursal) y verifica que el descuento ofrecido por el despacho de cobranza, está autorizado por el banco.

En caso de ser cierto, diles que el despacho no te entregó por escrito el convenio, que si es posible que ellos te lo entreguen. INSISTE!!!!!!

No te pongas triste, mejor trata de asegurar esa liquidación.


hola solo kiero decirte ke no kieren darme la carta convenio ke ellos no pueden hacer eso ke por ke solo se me aviso con la carta ke me enviaron ke la cuenta ya no es de bancomer y en banamex no kieren dar infirmacion de ese tipo...
Volver arriba Ir abajo
rolando
Novato
Novato
rolando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Empty
MensajeTema: cual es la carta convenio   solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:18 pm

Abogado Vázquez escribió:
Todo tiene solución, pide la carta convenio y envíamela para que te la cheque.

hey amigo cual es la carta convenio la ke manda enrroque o la ke otorga bancomer a enrroque cediendo los derechos de la cuenta .... por ke si es la segunda opcion dicen ke no pueden darmela
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Empty
MensajeTema: Re: solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque   solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:21 pm

la qeu sea es buena br es br y el despacho tiene poder asi que es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Empty
MensajeTema: Re: solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque   solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:57 pm

Citación :
tengo una deuda con banamex desde hace 3 años y medio

Citación :
ke la cuenta ya no es de bancomer

¿Y que tiene que ver bancomer en éste asunto?

:desmayo:
Volver arriba Ir abajo
rolando
Novato
Novato
rolando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Empty
MensajeTema: Re: solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque   solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:52 pm

martina escribió:
Citación :
tengo una deuda con banamex desde hace 3 años y medio

Citación :
ke la cuenta ya no es de bancomer

¿Y que tiene que ver bancomer en éste asunto?

:desmayo:


o perdon perdon no supe explicarme la deuda es con bancomer pero enrroque segun adquirio los derechos de esta y ahra los pagos se hacen en banamex perdon lo ke pasa es ke esto me tiene de malas..
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Empty
MensajeTema: Re: solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque   solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:00 pm

De ninguna manera, tu debes solo pagar a la cuenta que le debes, ....NO a otra.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Empty
MensajeTema: Re: solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque   solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:12 pm

OJALA QUE ESTE FORERO NOS SIGA VISITANDO PARA QUE SE ASESORE PARA UNA MEJOR OPORTUNIDAD, A TODOS LOS AMIGOS FOREROS RECUERDEN LA IMPORTANCIA DE HACER TODO LEGALMENTE POR ESCRITO, HOY EN DIA ES VITAL
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Empty
MensajeTema: Re: solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque   solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:00 pm

Citación :
lamentablemente ya hice el pago

¿y ese pago lo hiciste en banamex?...mmmm mal, muy mal.

Tu adeudo es con bancomer y sólo a él debes de depositarle y solo cuando tengas en tu poder una carta convenio donde se especifique que con x cantidad estás liquidando el adeudo.

Ya NO hagas el otro pago.
Volver arriba Ir abajo
rolando
Novato
Novato
rolando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Empty
MensajeTema: Re: solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque   solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:06 pm

martina escribió:
Citación :
lamentablemente ya hice el pago

¿y ese pago lo hiciste en banamex?...mmmm mal, muy mal.

Tu adeudo es con bancomer y sólo a él debes de depositarle y solo cuando tengas en tu poder una carta convenio donde se especifique que con x cantidad estás liquidando el adeudo.

Ya NO hagas el otro pago.

solo me llego una carta de enroque solo eso o a ke te refieres cuando dices carta convenio por ke segun enroque empresarial la deuda ya no es con bancomer y por eso los pagos lo tengo ke hacer en banamex
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Empty
MensajeTema: Re: solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque   solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:42 am

Hola rolando.

Tú a quien le debes es a bancomer... ¿ok?... Entonces, cuando vayas a hacer un pago, lo debes de hacer en bancomer en el número de cta. de tu adeudo (¿es tarjeta de crédito?). Y, cuando hagas ese pago, será para LIQUIDAR, por lo tanto, necesitas una carta convenio (de bancomer o del despacho que tenga el adeudo) donde claramente se especifique que con x cantidad, estás LIQUIDANDO.

Si enroque insiste en que bancomer le vendió la deuda y por eso debes de depositar en banamex, EXIGE que te muestran los documentos legales donde se especifique que ahora le debes a ellos.

Mientras tanto, ya NO pierdas tu dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rolando
Novato
Novato
rolando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Empty
MensajeTema: Re: solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque   solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:13 pm

martina escribió:
Hola rolando.

Tú a quien le debes es a bancomer... ¿ok?... Entonces, cuando vayas a hacer un pago, lo debes de hacer en bancomer en el número de cta. de tu adeudo (¿es tarjeta de crédito?). Y, cuando hagas ese pago, será para LIQUIDAR, por lo tanto, necesitas una carta convenio (de bancomer o del despacho que tenga el adeudo) donde claramente se especifique que con x cantidad, estás LIQUIDANDO.

Si enroque insiste en que bancomer le vendió la deuda y por eso debes de depositar en banamex, EXIGE que te muestran los documentos legales donde se especifique que ahora le debes a ellos.

Mientras tanto, ya NO pierdas tu dinero.


ok muchas gracias ayer hable con enroque e insiste que la carta que se me envio es la carta convenio pero pss esas hasta yo las puedo hacer en mi compu lo que si no entiendo es como tiene el numero de cuenta al que yo le debi de depositar en bancomer

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagar a enrroque
» fraudes del lic. DAMIAN LOPEZ JUAREZ
» QUE ES UNA INSPECCIÓN EJECUTIVA
» Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí?
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: