¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero pagar a enrroque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
senig
Novato
Novato
senig


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

quiero pagar a enrroque Empty
MensajeTema: quiero pagar a enrroque   quiero pagar a enrroque Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 6:16 pm

buenas tardes hace 5 años deje de pagar un trajeta de credito devido a porblemas economicos, no me pudieron localizar en un periodo de 3 años hasta hace 2 años me volvieron a contartar, y me ofrecieron un descuento, por la cuestion economica no pude pagar el ofrecimiento que me dieron, ahora me estan cobrando y me hacen llamdas ya hasta en el trabajo, por ser muy incomodas las llamadas al trabajo llame a un 01 800 que ellos me dieron y me estan queriendo cobrar 21 mil pesos, cuando deje de pagar la deuda era de 9000 pesos, la tarjeta de credito es de bancomer y me estan llamando unas personas de un despacho que se llma enrroque empresarial expres, en la que me dicen que deposite 2500 y despues ellos me hacen una reestructuracion de la deuda, que puedo hacer, quiero pagar y salir de este problema, ya que por el tipo de llamadas ya esta en juego mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

quiero pagar a enrroque Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar a enrroque   quiero pagar a enrroque Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 1:53 am

Buenos días.

Por eso NUNCA se deben dejar los problemas en un cajón, ya que siempre salen nuevamente y más GRANDES.

Pero bueno, ahora debes obtener tu reporte del buró de crédito para ver si de verdad EEESA es el nuevo dueño de tu deuda. En este enlace viene todo: http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quiero pagar a enrroque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solo quiero saber si tengo que pagar a enrroque
» QUIERO PAGAR POR PARTES TODO LO QUE ME PIDEN Y QUIERO SALIR DE BURO
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?
» Recuperar credito tienda COPPEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: