¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 la desesperacion destrulle a mi familia y mi salud

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
el ahorcado
Medio
Medio
el ahorcado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

la desesperacion destrulle a mi familia y mi salud Empty
MensajeTema: la desesperacion destrulle a mi familia y mi salud   la desesperacion destrulle a mi familia y mi salud Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:23 am

sres. de defensa del deudor,los molesto con este problema que me atormenta y que esta destrullendo a mi familia y mi salud,soy pencionado del imss desde el año 2000.una vez que recupere las un poco de fuersa me tube que auto emplear contrui un cuarto en el frente de mi casa y puce un pequeño comercio que pretendia ser un abarrotes para lo cual( y dada la facilidad con que otorgaban las tarjetas asta en el super)utilice estas para contruirlo y comprar mercancia.arranco todo bien y cumplia con mis pagos.pero todo se perdio 1ro la influensa,la riquetcia la crisis economicas que mucha jente fue liquidada y brotaron abarrotes como sarpullido desplomandoce las ventas ,trate de negociar con los bancos pero al cabo del tiempo me solicitaron los pagos que por que no abia quedado asentado nuestro trato y miles de pretextos mas ahorita estoy pagando a las abarroteras que tambien ise trato y pagando intereses elebados pero accedieron en unos cuantos meses termino con ellas de pagarles,pero ahora las tarjetas no quieren esperar y me estan exijiendo el pago.no puedo pagar ya que por el momento solo estamos sobreviviendo con mi pencion ya que el terremoto tambien vino dañar el local y no tengo para arreglarlo y seguir trabajando.
se presento una persona del hcbc que dijo que le avian vendido mi cuenta y que el como ajustador podria embargarme y meterme a la carcel se precento en mi antigua casa que es de mi mama,ella ya una persona mallor que se puso muy mal x lo que le dijo.le ablo por telefono y ahora me dice que el puede alludarme etc.etc
real mente puede embargar bienes que son de mi mama,ya que ya no es mi casa pero en la credencial dice ese domicilio.asi como el se an estado precentando mas pero este me dijo que regresaba el dia de mañana por la tarde con una orden sino lo mirava antes para liquidar.devo aser trato con el.me lo rspetaran,deberas compran ellos las deudas?podrian orientarme paso a paso que devo aser o si me permiten que les able por tel cuando el se presente.estoy muy angustiado por esta cituacion ya que apocos meses de terminar con una deuda no puedo cubrir otra por que dejaria de abonar a la que estoy por pagar.esta tan angustiante toda esta cituacion que la shcp tambien me requiere el pago de los impuesto.todo esto se esta viendo reflejado en mi salud ya que he buelto a recaer pero no he dejado que me hospitalicen por que nesecito continuar asiendole la lucha por que todo repercute en mi familia.les agradesco por su atencion y
por la alluda que puedan darme.......................mil gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

la desesperacion destrulle a mi familia y mi salud Empty
MensajeTema: Re: la desesperacion destrulle a mi familia y mi salud   la desesperacion destrulle a mi familia y mi salud Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:31 am

Hola el ahorcado, tranquilo. NO te desesperes.

Por tus adeudos con tarjeta de crédito NO hay cárcel y NO te pueden embargar ni quitar NADA. Para que te embarguen, primero debes de ser demandado y, aún cuando el acreedor está en su derecho, es muy muy raro que lo hagan.

NO le des dinero ni te arregles con el cobrador. NO aceptes ningún trato, ni convenios, ni parcialidades. Tú a quien le debes es a HSBC y si el cobrador dice que le vendieron tu deuda, exígele que te lo compruebe con los documentos legales.

NO te dejes engañar. NO te asustes. Los cobradores son muy mentirosos y amenazadores, pero a un deudor informado ya NO lo pueden angañar.

Repito: NO LE DES DINERO.

El teléfono de Defensa del Deudor es: 01 55 55 94 54 53

Cuida tu salud. Lee todo lo que puedas de éste foro.

Suspende pagos. No aceptes "arreglos". Tienes que dejar de pagar (temporalmente), ahorrar y LIQUIDAR.

Perdón si soy repetitiva pero, NO le des dinero a ese "cobrador", NO le permitas amenazas. NO le demuestres miedo, al contrario, que vea que estás informado y que NO te puede hacer NADA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

la desesperacion destrulle a mi familia y mi salud Empty
MensajeTema: Re: la desesperacion destrulle a mi familia y mi salud   la desesperacion destrulle a mi familia y mi salud Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:36 am

Hola el ahorcado

Debes de entender que por mas ahorcado que te veas si no cuidas tu salud no solo perderas lo material sino algo mas.

Para que estes tranquilo llama a DDD y pide una cita con el Abogado Vazquez para que de una vez por todas te explique la realidad de las cosas y una vez tranquilo la transmitas a tu madre.

La mejor arma que puedes tener en contra de todas las mentiras de los cobradores es estar bien informado y cuando ya lo estes veras la vida de otra manera y lo principal de todo veras la salida de esta preocupacion, solo es cuestion de tiempo y DDD te lo dara y te apoyara cuando lo requieras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

la desesperacion destrulle a mi familia y mi salud Empty
MensajeTema: Re: la desesperacion destrulle a mi familia y mi salud   la desesperacion destrulle a mi familia y mi salud Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:09 am

Hola:

Tu situación tiene solución, lo que está sucediendo contigo es que no tienes la información y te estas dejando amedrentar por el “ajustador” y por ende te asustas y lo unico que estas haciendo es darle el poder de quitarte el sueño y la salud.

Es de suma importancia que sepas que es lo que SI y lo que NO te pueden hacer y que, además, se lo comuniques a tu familia para que estén enterados y evitar que los asusten. Lee las guías donde encontraras esta información:
http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Las palabras que usan como embargo, demanda, cárcel etc, son muy lejanas y estas las usan como “tácticas” para lograr el cobro ya que si logran que tú pagues ellos se llevan su comisión. Así es como procede una demanda, pues ya te dijeron que para que te embarguen ANTES debes estar demandado.

Aquí el proceso:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará alternativas como la negociación, pero antes tratará de cobrarte todo.

A menos que hayas firmado un PAGARÉ la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Escucha además esto:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchen-tema-de-embargo-por-angel-t11541.htm?highlight=escuchen+++++++tema+carta+convenio

Mientras más leas y preguntes más tranquilo estarás, pues la información es poder.

Cualquier duda hazla saber aquí te orientaremos

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

la desesperacion destrulle a mi familia y mi salud Empty
MensajeTema: Re: la desesperacion destrulle a mi familia y mi salud   la desesperacion destrulle a mi familia y mi salud Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:49 am

hi
Volver arriba Ir abajo
 
la desesperacion destrulle a mi familia y mi salud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temo por mi salud, familia y mis bienes
» Desesperacion
» DESESPERACION
» desesperacion
» Dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: