¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Malos Tratos de Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

Malos Tratos de Banamex Empty
MensajeTema: Malos Tratos de Banamex   Malos Tratos de Banamex Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:25 pm

Les comento que yo tengo un credito de Adela con Banamex el cual me descuentan de mi nomina cada quincena, yo lo saque desde el 2007 y siempre he dejado mi importe en mi cuenta para que lo tome el banco pues hace 4 quincenas no me han quitado nada y como tengo deuda de una tarjeta de credito pues pedi en RH que me pagaran con cheque pensando en que ya habia liquidado mi credito que estaba por ir al banco a aclarar que ha pasado pues resulta que hoy me habla una tipa muy enojada preguntandome que porque no he depositado mi abono de credito Adela yo confundida y obviamente apenada le comente que como no me habian descontado pues pense que ya habia terminado y estaba por ir a checarlo al banco y groseramente me comento que mi cuenta no tenia saldo para que ellos pudieran jalar mi pago (obvio que tuve que dejar la cuenta en cero para cancelarla) que yo tenia que hacer mis depositos al banco o acaso creia que el dinero iba a ir solo a depositarse a mi francamente me molesto el modo en que me hablo y con la pena del mundo le conteste que no el dinero no se iba a depositar solo y que si me seguia hablando de ese modo menos, y que le cuelgo, talvez yo tambien fui grosera pero creo que no son modos de la gente para requerirte un pago
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Malos Tratos de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Malos Tratos de Banamex   Malos Tratos de Banamex Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:47 pm

Hola Angelica.

👏 a veces no queda de otra más que educarlos.

Comprendo que debemos y que su trabajo es cobrar, pero de eso a que sean groseros, hay mucha diferencia.

Cuélgales cuantas veces sea necesario, a ver si se dan cuenta que a un buen trato, hay respuesta positiva. A las groserías sólo habrá más groserías.

:toma!:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Malos Tratos de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Malos Tratos de Banamex   Malos Tratos de Banamex Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:36 pm

y te viste decente, cualquier otra persona le responde de otra manera, pero si tienes razon de esa manera no llegan a nada, no te dejes, si te insultan cuelgales, si te gritan cuelgales, pero sin embargo si son amables, decentes y educados, pues tratalos amablemente, educadamente y decentemente, si lo sabre yo que he lidiado con todo tipo de gentusa, ademas les quedan dos cosas por hacer, una enojarse y otra aguantarse ese coraje y verte la cara para negociar,asi que dejalos que berreen todo lo que quieran hasta que se les baje su frustracion y esten listos para negociar como se debe
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Malos Tratos de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Malos Tratos de Banamex   Malos Tratos de Banamex Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:15 pm

Ahora y por algunos días si te llamaràn ya no les contestes.

Una vez cada quince días.
Malos Tratos de Banamex Hablandoportelefono
Volver arriba Ir abajo
 
Malos Tratos de Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Malos tratos
» empresa de cobranza con malos tratos
» Malos instrumentos
» malos cálculos ¡¡¡
» Deber a RAC ( Rent a Center)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: