¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deber a RAC ( Rent a Center)

Ir abajo 
+4
morenniita
Jetzabe
Asesor Defensa Del Deudor
tofato
8 participantes
AutorMensaje
tofato
Novato
Novato
tofato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: Deber a RAC ( Rent a Center)   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 7:32 pm

Hola, les platico mi problema, en noviembre del 2011 adquirí varios artículos en esta mueblería , pero en noviembre del 2012 mis ingresos empezaron a bajar ( soy comerciante) y se me ha hecho muy difícil pagar, aún así, solamente estoy atrasado por casi 1200 pesos, el problema es que mi esposa está embarazada apunto de dar a luz y obviamente estoy seguro que no podré abonar nada en los siguientes dos meses, hace unos días trate de negociar algo con el gerente de esta tienda y me dijo que la solución era devolver los artículos que tenía en " renta" y que después cuando me estabilizara podría volver a sacarlos, me pareció buena idea en el momento, pero después una persona que trabaja ahí me dijo que eso era lo que decían para que se les devolviera el artículo, pero que como era considerado un cliente moroso por tener más de 15 atrasos en los días de pago, lo más seguro era que cuando quisiera sacar los artículos nuevamente no me los dieran por este motivo,y perdería todo lo que he dado por la adquisición de estos( casi 13 meses de mensualidad de 4500 pesos) . Después volví a hablar con el gerente. No me dio más que las mismas opciones.
1. Seguir pagando los 4500 mensuales.
2. Devolver Los articulos.

Al ver que no contaba con ningún apoyo de su parte le dije y si no Pago? Y fue ahi done me dijo que RAC no funcionaba como otros establecimientos de crédito, ya que ellos rentaban con opción de compra y que al momento de no pagar, ellos podrían demandarme por abuso de confianza y fraude ,porque son artículos rentados y que esto podría causarme antecedentes penales.

Obviamente no quiero ninguno de este tipo de problemas,y vengo a este foro a preguntar lo siguiente.

1. Es verdad que sí no pago ellos pueden hacer lo que me dicen?

Que me recomiendan hacer,devolver los artículos y probablemente no recuperar nada de lo que he dado,porfavor ayuda a alguien que conozca como se maneja esta mueblería. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: Re: Deber a RAC ( Rent a Center)   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 1:22 am


Buenos días.

Lo primero que ocupas es información. Aquí abajo te voy a dejar unos enlaces, checalos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A CristoGarci le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Jetzabe
Novato
Novato
Jetzabe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: Re: Deber a RAC ( Rent a Center)   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 3:32 pm

POR FAVOR YO SOY UNA DEUDORA DE RENT A CENTER ME AMENAZARON DE MUERTE Y ACABAN DE VENIR AL LOCAL NEGOCIO DE MIS HIJOS Y LOS GOLPEARON PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS QUIEN TENGA ESTA MISMA SITUACION YA QUE VEREMOS LA FORMA DE ACABAR CON ESTOS ABUSOS POR PARTE DE ESTA EMPRESA EL CEL ES 449xxxxxx POR FAVOR NO MAS ABUSOS DE ESTAS PERSONAS NECESITAMOS DE UNIRNOS COMO PUEBLO Y PERSONAS DAÑADAS SOY LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACION CIVIL ODISEA DE AGUASCALIENTES A SUS ORDENES
Volver arriba Ir abajo
morenniita
Medio
Medio
morenniita


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19

Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: Re: Deber a RAC ( Rent a Center)   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeMar Mar 31, 2015 12:45 pm

Les voy a explicar algunos puntos claves de esta empresa

Rent a Center es una empresa que se caracteriza por la renta con opción a compra, es muy sencillo entender su sistema, es como si rentaras una película en blockbuster, una rockola, un salón de fiestas, asi tal cual lo leen, el peor error de un cliente de esta empresa es pensar que al momento de adquirir un articulo de RAC el articulo es tuyo.. ¿El articulo puede ser tuyo? Claro que si!, al momento en que lo liquides y te entreguen tu certificado de propiedad, mientras tanto el articulo es de la empresa, es como si rentas una casa por un año y si no pagas el dueño te desaloja y tu te enojas porque piensas que ya es tuya..

Una vez entendido esta parte se debe de preguntar minuciosamente las reglas y beneficios de la empresa.

Obviamente si no paga un cliente, a la empresa no le conviene que tenga la mercancía (la empresa necesita mover la mercancía y que alguien mas lo tenga, alguien que si quiera pagar sus rentas) porque no están pagando SUS DÍAS DE USO, ojo con eso, ustedes no dan abonos, pagan por cada día de uso del articulo, cuando el articulo llega al plazo máximo, para la empresa esta devaluado y por eso al año o 2 años automáticamente es tuyo el articulo, mas no crean que por a ver pagado un cierto tiempo te tienen que regresar tu dinero, es como si vas por una pelicula a bloocbuster la ves y a los 3 dias que la regresas quieres que te den tambien tu dinero.. ¿No tiene logica verdad?

Es un concepto diferente, pregunten, informense..

¿La empresa te puede hacer algo si no pagas?

Efectivamente al momento de adquirir un articulo, tu inicias un contrato de ARRENDAMIENTO y firmas un pagare que menciona que se hará valido al momento de no querer ni pagar ni querer regresar la mercancía, la empresa se dirige directamente a DEMANDAR por abuso de confianza y es totalmente Valido, si ustedes quieren pelear lamentablemente perderán por no informarse antes

¿QUE DEBO DE HACER?

Lo mejor que puedes hacer es regresar la mercancía o de plano pagar antes de que ingresen tu solicitud con los abogados, ya que ese si es un problema mayor :)

Saludos*
Volver arriba Ir abajo
gya
Invitado
avatar



Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: RAC   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 3:14 pm

y siempre que sucedio devolviste las cosas o pagaste?

yo tengo un caso similar rente un cellular a mi novia en una promocion donde pagaba $99 pesos y me regalaban 2 semanas se pasaron las tres semanas y no fueron ni a cobrarme ni a pedirme el articulo hace como un mes despues pero ella y yo rompimos,terminamos mal y ella se fue con el, la cuenta estaba a nombre de ella pero la direccion es mi casa despues de un tiempo les dije que ella ya no vivia aqui y el chico me comento que si tenia como localizarla que lo hiciera para ya no ir a mi casa a molestarme
la localize y aun no asi no lo ha entregado ni se lo han pedido
mi pregunta es

que me pueden hacer a mi y a ella respectivamente ?
y con la demanda que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Rosa gutierrez
Invitado
avatar



Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: malos vendedores   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 2:58 pm

un amigo saco un articulo ya lleva tiempo y sucede que hace un mes lleva abonos y le dan un papel con el abono puesto con letra de ellos no con la maquina y aparte hace poco clausuraron la tienda y el trato de llevar abonos pero le dicen que no hay linea que les deje el dinero y luego le dan su comprobante y la encargada le dijo que si lo queria dejar pero no le podian dar comprobante y ahora ya paso un mes o algo y le van a cobrar pero lo amenazan diciendo que algo le va a pasar a el si no paga y le estan cobrando tambien articulos que ya regreso por malos como fue una tablet que salio que estaba mojada, y entoces ahi el que hace si todo ha sido pot ellos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: Re: Deber a RAC ( Rent a Center)   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 1:02 am

Hola,

¿Y sí dejó el dinero sin que le dieran un comprobante?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Claudia Adriana gonzalez
Invitado
avatar



Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: Debo    Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 7:18 am

A mí la semana pasada no me recibieron el pago en rac me comentó el gerente que solo pague la mitad pero yo no puedo así en un mes pagar la cantidad ya que dice que van a cerrar la tienda que hago alguien sabe algo o cómo arreglar mi asunto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: Re: Deber a RAC ( Rent a Center)   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 1:56 am

Hola,

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cogach
Invitado
avatar



Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: rac   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 10:19 pm

Mira yo tambien fui la semana pasada a dar mi abono o renta semanal y me percate de q la tienda ya estava casi basia nos estaban pasando a jerencia y nos comentaban q la empresa ba a cambiar de jiro y q la empresa nos estaba otorgando un 60% de descuento mi deuda a rac al momento q ellos me dijeron es de $22000 y q con el descuento podia pagar ya solo $6700 les comente q para cuando y me dijeron q amas tardar el dia 25 de febrero de este año 2016 yo pues lojico no puedo juntar ese dinero pues por el momento estoy desempleado me dijeron q les diera una respuesta este juevez 18 de febrero y q sisi el pago q diera se ba a sumar ala cantidad total con descuento, a todos les icieron firmar un pagare para el dia 25 yo no e firmado nada solo les quede de dar respuesta. Q se puede o q me recomiendan acer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: Re: Deber a RAC ( Rent a Center)   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 12:34 am

¿Qué cosa firmaste originalmente para el préstamo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anonima
Invitado
avatar



Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: jajaja q miedo   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2016 1:31 pm

Yo soy deudor de rac tecamac sexta seccion, el asunto esta asi, saque un refrigerador en esta tienda ratera y resulta q yo lo saque a 3 meses con.un enganche mucho mayor al q me solicitaban, pues bueno yo fui claro lo quiero a 3 meses,la tipas de la sucursal Mexiquense no lo ajustaron a los 3 meses total,yo pague y pague y pague los casi 3 meses la cantidad q me solicitaron y a los 2 meses con 3 semanas no pude pagar por problemas personales,total fui y lo hable ya q solo segun yo devia como 700 pesos a lo q Selene una trabajadora y la gerente Zuri me salieron conq como q solo devia eso si ya esta cantidad subio a 12 meses y era lo doble ya, osea q ya me querian ver la cara ...bueno salimos de pleito y hasta a groserias,yo rentaba y me cambie de casa pero ya no les pague, ahora resulta q les tenia q pagar no se cuanto, jaja pobres invesiles yo soy abogado y eso no se puede ....uno adquiere algo y si no lo puedes pagar la cosa es no negarte perola obligacion de la empresa es darte soluciones logicas no estupidas,
.
Volver arriba Ir abajo
yoyi
Invitado
avatar



Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: no pagare   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2016 1:48 pm

La sucursal Mexiquense se va de heroes...yo tambien adquiri un equipo de computo pero ya no pude pagar y el acoso es mucho, pegan letreros muy violentos en.mi.puerta con resistol 5000 llaman, agreden y demas, yo ya meti una querella en su contra y tengo el acta donde si nos pasa algo no q presedan contra ellos, no devo mucho yo se q son como 3000 y ya me hablan y segun ellos son casi 17000 jajaja ya les dije claro no les pagare eso ,y les comente q solo pagare los 3000 y ya y eso con firma en.donde ellos acepten q es lo q yo les adeudo ,ayer me entero q se mudan a Queretaro espero ya no sigan acosando y ahora si lleguemos a un buen acuerdo q nos convenga a las 2 partes.
Volver arriba Ir abajo
jose alvaro
Invitado
avatar



Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: debo a rac   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 12:44 am

pfff debo una plasma pero ase unos meses entraron a robar a mi casa sacaron todo plasma ,lavadora ,una lap.y una bocina grande ,preguntamos a mis vecinos pero no vieron nada y no lebantamos ninguna y a hora les estoy pagando , pero me atrase y quieren tv y yo quiero pagar y ellos no quieren ya les comente lo sucedido y a fuerza quieren tv de donde la saco si me la robaron que hago alguien me puede decir .gracias Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: Re: Deber a RAC ( Rent a Center)   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 4:11 am

¿Cuánto tienes de atraso? ¿Cuánto dinero debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kamila rangel
Invitado
avatar



Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: Re: Deber a RAC ( Rent a Center)   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeDom Ago 12, 2018 10:31 pm

Hola lo que pasa es que hace casi dos años saque una sala de piel en total pagaría 15000 por ella entonces se me empezó a rasgar la piel ella me dijeron que mientras la siga pagando tiene garantia me la recogieron segun para arreglarla pero nadamas me entregaron un sillon la sigo ganando entonces les preguntó que cuando me llevaran él sillon que me falta y muy cínico me dicen que a lo mejor ya lo desarmaron que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: Re: Deber a RAC ( Rent a Center)   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 1:31 am

Acude a la Profeco y presenta una reclamación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aleja
Novato
Novato
Aleja


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: Re: Deber a RAC ( Rent a Center)   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeLun Jul 15, 2019 2:46 am

Hola me gustaría saber si puedo regresar un celular con pantalla estrellada, pues adquirí el celular el 10 d mayo me dijieron que tenía que pagar un supuesto seguro total acepte pero alas semana se m resbaló y ala primera se estrelló la pantalla llamo y pregunto sobre el supuesto seguro y m dicen que solo es válido por fallas de fabrica, pss digo que caso tiene seguirlo pagando pues para el modelo heisense no hay muchas piezas pregunto ¿Puedo regresar el producto dañado?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: Re: Deber a RAC ( Rent a Center)   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeMar Jul 16, 2019 1:21 am

No, obviamente no puedes regresarlo así.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CristoGarci
Novato
Novato
CristoGarci


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: Re: Deber a RAC ( Rent a Center)   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeMiér Ago 30, 2023 9:32 am

Hola hacé 5 meses saque una tv,. lamentablemente ya no la tengo físicamente y me dieron opción de pagar un porcentaje para seguir pagando la tv, el problema es que en este momento no tengo trabajo y me comentaron los de Rac center que van a demandarme PENALMENTE, ¿que puedo hacer? No tengo como conseguir el dinero ni la tv
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: Re: Deber a RAC ( Rent a Center)   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeJue Ago 31, 2023 5:07 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CristoGarci
Novato
Novato
CristoGarci


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: Re: Deber a RAC ( Rent a Center)   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeJue Ago 31, 2023 11:02 pm

Asesor Defensa Del Deudor escribió:
¿Cuánto debes actualmente?
Debo un aproximado de $17,000⁰
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: Re: Deber a RAC ( Rent a Center)   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeVie Sep 01, 2023 5:37 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CristoGarci
Novato
Novato
CristoGarci


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: Re: Deber a RAC ( Rent a Center)   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeSáb Sep 02, 2023 9:23 pm



Pero si pueden demandar PENALMENTE? Ocea si hay problema de Cárcel en algún momento?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deber a RAC  ( Rent a Center) Empty
MensajeTema: Re: Deber a RAC ( Rent a Center)   Deber a RAC  ( Rent a Center) Icon_minitimeDom Sep 03, 2023 7:21 am

En absoluto


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deber a RAC ( Rent a Center)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rent a center
» demanda de rent a center
» RENT-A-CENTER
» debo en rent a center
» una deuda en rent a center

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: