¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación

Ir abajo 
+6
jjcm
yo_deudor
martina
mike72
el chumbas
guillom
10 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Empty
MensajeTema: consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación   consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:17 am

Saludos a todos...
Les comento y presumo que desde octubre al día de hoy contestaba las llamadas de los despachos y siempre había mutua cordialidad, pero hoy me llamó una Yuritzi de Consorcio Jurídico y me imagino que es de las "chicas estrella", ya que en tono enérgico e imperativo me intorrogó porqué no he pagado, le conteste con amabilidad que ya he expuesto mi problematica con sus demás compañeros y que sigo buscando la manera de pagarles y no he descansado en ello.. a lo que me comenzo a regañar diciendo que cuando recibí la tarjeta de AMEX asumí responsabiidades .. angry!!! bla, bla, bla.. y le conteste: "Hey, Hey, haber ya estoy grandecito para que me regañes, y se perfectamente que mi proceder tiene consecuencias y que si no pago AMEX y ustedes pueden tomar medidas jurídicas y de otro tipo, y que conozco y estoy preparado para contestarles de la misma manera, ásí que eso no me inquieta en lo más mínimo", ¿pero cuanto se compromete el día de hoy a a depositar, tiene que haber movimieto en la cuenta?, ni 5 pesos no cuento con nada, a lo único que me puedo comprometer es a seguir buscando la manera de pagar, es la verdad, pero si gustas te puedo mentir que mañana te pago y listo.... ¡¡¡No , no se trata de eso!!!, ok seguire buscando la manera de pagarles, así que continúa al pendiente si puedo pagar o no(cosa que no les cuesta trabajo), y si tengo noticias nuevas te las haré saber, hasta luego y que tengas un buen día.....

Que les parece??? se rompio mi racha de buenas maneras... en fn..... que opinan?? cualquier opinión es muy importante

Suerte a todos....
Volver arriba Ir abajo
el chumbas
Novato
Novato
el chumbas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Empty
MensajeTema: Re: consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación   consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:26 am

que bueno que lo mencionas , a mi me pasa lo mismo mi deuda con amex es de 21,000 pesos y ya habia llegado a un arreglo con ellos , que fue un error por que fue mas pro presion de ellos, les estuve pagando quincenal 1300 pero actualmente lo deje de hacer por que ya no pude , les dije que me pusieran otro arreglo comodo pero no quicieron , por que segun ellos si puedo pagarles por lo que gano y descubri que en su sitema supuestamente yo gano el doble de lo que es en realidad yono se de donde sacaron esto. actualmente sigo esperando una buena propuesta y pagarles de acuerdo a mis posibilidades y NO QUIEREN
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Empty
MensajeTema: Re: consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación   consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:40 am

Que tal guillom

Pues como todo en la vida, hay despachos buenos, malos, peores y nefastos.

Al menos la experiencia que yo tuve con consorcio juridico no ha sido de lo mejor, podriamos catalogarlos dentro de los nefastos.

Su forma de llamar es como dices, energica, en ocasiones ofensiva, e exigen que hagas un "deposito de buena voluntad" para demostrar que quieres pagar.

mencionas:
Que les parece??? se rompio mi racha de buenas maneras... en fn..... que opinan?? cualquier opinión es muy importante

No creo que sea tanto que se haya roto tu buena racha. Ahora si que como dicen, a la tierra que fueres haz lo que vieres.

Si se ponen latosos pues solo darles el avion...

A mi me llamaban al trabajo a cada rato, tomaba la llamada, veia que querian y las subsecuentes, aunque yo mismo respondia les decia que no estaba y dejaran el recado.

Como siempre, te amenazaran que te demandaran, que ahi viene el lobo, que le diran a tu mama, etc.

Pero de ahi en mas solo es para ejercer presion para que pagues.

Bien dicen que a fuerza ni los zapatos entran....

A mi ni ganas me quedaron de intentar negociar cualquier cosa con ellos...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Empty
MensajeTema: Re: consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación   consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:52 am

Mi adeudo con amex ya ha pasado por varios despachos (tengo más de un año que suspendí pagos) y la verdad, han sido bastante agresivos y groseros... federal collection, sertec y legaxxi.

No tengo dinero y no ofrecen nada accesible. Les contesto una vez al mes y, si se ponen pesados, cuelgo y tienen que esperar otro mes para que les vuelva a contestar.

Otra cosa que odio es que son unos igualados. Los mensajes que dejan son: "martina, habla Rodrigo, urge que te comuniques conmigo al 01 800..."

¿que, que, que...?... ¿pues que dormimos juntos o que?... yo tengo apellidos y supongo que quien llama también los tiene.

angry!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Empty
MensajeTema: Re: consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación   consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:24 am

Hola guillom

Se termino tu racha creo que aqui estas cayendo en un error ya que debes de ver la vida con respecto tuyo y no en como se comportan los demas, porque, pues sencillo no permitiste que esta persona cayera en el tipico dialogo de pagas o pagas sino tomaste el control y con racionamiento logico le hiciste ver la realidad de las cosas y al final la que se le termino la racha fue a Yuritzi.

Gracias por compartir tu experiencia ya que es de gran utilidad para muchos, incluyendome, en como se debe manejar este tipo de asuntos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Empty
MensajeTema: Re: consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación   consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:25 pm

Que tal guillom y chumbas

Pues asi es esto, hay que aguantar y no hay de otra, en cuanto empiecen con su sermon de ¿porque no ha pagado? ¿tiene trabajo? ¿cuanto gana? que segun ellos es para "ayudarnos" a hacer un plan financiero (si me lo hubieran ofrecido hace 2 años con gusto lo platicabamos, ahora ya para que).

Para pararles el sermon en seco hay que recordarles que la razon de su llamada es para cobranza y como en este momento no hay pues ya sera para la otra, y que gracias por llamar y en cuanto tenga para negociar yo me comunico y ojala y sea con ese despacho que se pueda liquidar, etc, etc.

Asi es como van a dejar de estar molestando y haciendo las llamadas mas breves, y en cuanto ven que no van a poder sacar nada de pagos simplemente cuelgan.

Espero sirva la experiencia, saludos
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Empty
MensajeTema: Re: consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación   consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:36 pm

Gracias a todos sus comentarios......
Pues siguiendo con mi filosofía de como trato seré tratado jijijij iluso ..
me volvió a hablar la tipejita de Yuritzi para regañarme otra vez... yo ecuanime y explicito... pero que comienza con su letania....... y ni modo que le digo: bueno ya te explique y no lo aceptas que lastima...y si no pagó que????? .... a pues tomaremos medidas jurídicas.... PUES tomenlas por favor, tomenlas....... te ratifico mi domicilio..... y por favor los espero para una visita domiciliaria... es más lo exigo.... para tratarlos como se merecen y cara a cara... que tengas un buen día....
que les parece???? postestos....
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Empty
MensajeTema: Re: consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación   consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:43 pm

Gillom buenas tardes y aprecio tu valentia.

Seria sano hacer notar que una de las causales de demanda es negarse a pagar, en este foro siempre asesoramos que paguemos si, pero lo justo. es bueno siempre dar esa opción, ciertamente a veces se pones de pesados y es mejor colgarles que ponerse al nivel de ellos. Ahora si no quieren contestar hagalo una vez cada 15 días hay que ser mas astutos que ellos, buen día
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Empty
MensajeTema: Re: consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación   consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:44 pm

EJ-DDD  escribió:
Gillom buenas tardes y aprecio tu valentia.

Seria sano hacer notar que una de las causales de demanda es negarse a pagar, en este foro siempre asesoramos que paguemos si, pero lo justo. es bueno siempre dar esa opción, ciertamente a veces se pones de pesados y es mejor colgarles que ponerse al nivel de ellos. Ahora si no quieren contestar hagalo una vez cada 15 días hay que ser mas astutos que ellos, buen día

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Empty
MensajeTema: Re: consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación   consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:46 pm

Ya sabes mi brother ANGEL, un abrazote y muchas bendiciones, hay que seguir con la filosofia aunque haya gracias a Dios mucho asesor nuevo, YEAH!!!!

Mañana nos vemos, 2 pm?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Empty
MensajeTema: Re: consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación   consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:49 pm

A las 2 amigo! Te espero!

Ceb OK


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Empty
MensajeTema: Re: consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación   consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:50 pm

gracias.... tienen razón.. me salio el instinto.. cabe aclarar que le dije que si no pago "su deposito de buena voluntad" que???

ese no lo puedo ni pienso pagar.... yo le dige que pagaría Toda la deuda no el parcial......que me esperara y fue cuando se engoriló la tipa y por ende me deje llevar.... debi mantener la cabeza fria......

Gracias por sus comentarios son muy valiosos...

acabo de mandar un mensaje a Negociaciones sobre mi deuda de BANAMEX.. com Milla.... espero su respuesta.. gracias ....
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Empty
MensajeTema: Re: consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación   consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:51 pm

Asi es guillom, estamos para servirte y gracias por la aclaración que nos brindas amablemente, te apreciamos como a todos los demás foreros, bune día.
Volver arriba Ir abajo
el chumbas
Novato
Novato
el chumbas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Empty
MensajeTema: Quiero pagar mi deuda solo lo justo   consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:06 am

A donde o con quien me puedo comunicar y pagar lo que le debo AMEX , directamente con ellos llegar a un arreglo y no con su medio de cobranza juridico, entiendo que ellos dicen que se llega a un acuerdo pero el pago se hace al interes y yo quiero pagar el capital , solo lo justo , saben alguien el telefono o con quien contactarme, quiero terminar esta droga ya en este mes o que me recomiendan estuve ahorrando el tiempo que les deje de pagar y tengo lo que les debo , pero me refiero a lo jjusto solo el capital, por que no voy a pagar los intereses

saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Empty
MensajeTema: Re: consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación   consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:28 am

estos son los datos Chumbas, pero para que los abogados lo hagan debes de estar afiliado o por este medio se te puede guiar sin afiliacion, de cualquier manera te dejos los datos de donde puedes contactar para que te informen.

Defensa Del Deudor

Mex. D.F.
Prol. División del Norte,
And. 36 Dpx 24 No. 4
Col. Villa Coapa
C.P. 14390
Delegación Tlalpan.
Tel: (0155) 5594 5453
Volver arriba Ir abajo
luis garcia martinez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Empty
MensajeTema: Re: consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación   consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:51 pm

hola, en mi caso he hecho esto, contesto 1 vez por semana, pero ahora se fueron sobre mis referencias, ahi que procede???

saludos
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Empty
MensajeTema: Re: consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación   consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:59 pm

Puedes darles tu numero de celular cuando hables con ellos para al menos contestarles 1 vez al dia la primera semana y luego 2 veces por semana con el fin de estar mas "localizable", ya con esto disminuye o se elimina la molestia para tus referencias.

No van a entender razones si les pides que no llamen a tus referencias, lo hacen porque al no contestar pues buscan molestar en otro lado para presionarte.

Espero te funcione, saludos
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Empty
MensajeTema: Re: consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación   consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 3:05 pm

saludos
Siguiendo el caso y que estos comentarios sirvan a demás compañeros...... suena mi celular y contesto sin ver bien quien era y pensando que sería mi esposa ya que es la hora en que me marca, en fin......era la misma Yuritzi engorilada que porque no he depositado... le comenté amablemente que podía conseguir $12,000 (cosa que es verdad y de hecho NEGOCIACIONES esta haciendo lo propio con Milla) que es lo mas que puedo conseguir.. No es sificiente se le requiere de $20,800, esa cantidad depositela como abono... obvio le indique que prefiría pagar en una sola exhibición el total requerido indicandole, que esperaba tenerla en 4 o 5 meses, aceptando que en ese tiempo AMEX aumentaria mi deuda con intereses y comisiones de todo tipo de las cuales asumo mi responsabilidad... Actue como adulto, responsabilisese, pague AMEX no esta para esperar..ya utilizo el crédito ..bla, bla,bla ....le indique que si tuviera una cantidad por pequeña que fuera ya la hubiera depositado con tal de que se callara....se encabrito más y comenzo a sermonearme cual vil parroco del pueblo mas abandonado de México, a sus ignorante feligreses, manera que es de muchos conocida....a lo que le conteste, (obviamente ella no dejaba de hablar en tono alterado): Que quede grabado que no me niego a pagar, reitero y reconozco mi deuda con AMEX, es mi obligación pagar y lo haré, pero en estos momentos no puedo hacerlo,seguire buscando la menera como lo he hecho incansablemnte desde que cai en mora, seguiremos en contacto, que tengan un buen dia...
y que le cuelgo a la loca esta....obvio me continuo llamando por 30 minutos y me mandó un mensaje....
que opinan???
Volver arriba Ir abajo
macpato
Informado
Informado
macpato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Empty
MensajeTema: Re: consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación   consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 4:39 pm

excelente forma de contestarles, lo importante es que no pierdas la calma, que es lo que ellos quieren para que tomes decisiones precipitadas
lo cual no te ayudaria en nada.
Volver arriba Ir abajo
 
consorcio Juridico (AMEX) ya comenzo la desesperación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amex - consorcio juridico
» AMEX / Consorcio Juridico
» Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico
» Otra vez Consorcio Jurídico y AMEX
» ASOMBRADO AMEX Y CONSORCIO JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: