¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amex - consorcio juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Odalis
Novato
Novato
Odalis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Amex - consorcio juridico  Empty
MensajeTema: Amex - consorcio juridico    Amex - consorcio juridico  Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 6:22 pm

Estoy en un problema, y ya no se que hacer, hace unos meses le di una tarjeta adicional a mi mejor amigo, y bueno, tubo un problema muy grabe, y dejo de pagar la tarjeta, yo que soy la titular no debo nada, pero mi adicional si, y la cuenta estaba en $180,000.00 y ahora según me llaman y que ya debo $778,000.00. Me amenazan me insultan me cobran, ya fueron a mi casa, la q rentooo a mi trabajo y bueno ya dejaron cartas q según ya empezaron un proceso legal en mi contra.

Ya no se que hacer, quisiera no contestar, pero no me gusta mentir y dejar de atender las cosas. Que puedo hacer.

Odalis
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Amex - consorcio juridico  Empty
MensajeTema: Re: Amex - consorcio juridico    Amex - consorcio juridico  Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:45 am

Hola Odalis, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
la cuenta estaba en $180,000.00 y ahora según me llaman y que ya debo $778,000.00
¿tu amigo ha seguido utilizando la tarjeta?... de no ser asì, es obvio que te estàn inflando absurdamente el adeudo. NO es posible.

Mira, yo le debo a amex. Cuando suspendì pagos (hace 2 años) debìa $40,000.00 y en los primeros 3 meses de suspensiòn, por intereses y cargos moratorios, mi adeudo subiò a $50,000.00 pero desde entonces, NO se ha incrementado el adeudo.

Es IMPORTANTE que NO depositen ni un solo centavo. Si lo hacen, estaràn aceptando el nuevo monto reportado por ellos.

Por lo elevado del adeudo, te recomiendo que te afilies a DDDsc, asì contaràs con protecciòn legal en caso de demanda. Ademàs de que a travès de DDDsc podràs negociar la liquidaciòn en base al monto que adeudabas cuando suspendiste pagos.

Insisto: NO deposites ni un centavo, eso podrìa agravar tu situaciòn.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Amex - consorcio juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMEX / Consorcio Juridico
» Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico
» Asesoria con Amex-Consorcio Juridico
» Otra vez Consorcio Jurídico y AMEX
» ASOMBRADO AMEX Y CONSORCIO JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: