¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria con Amex-Consorcio Juridico

Ir abajo 
+3
jjcm
frannk43
bebefox
7 participantes
AutorMensaje
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Asesoria con Amex-Consorcio Juridico   Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:17 pm

Que tal mis amigos molestandolos nuevamente con una duda que me surgio esperando alguien me pueda dar su opinion.

Resulta que el dìa de hoy recibi otra llamada de Consorcio juridico en la cual el ganster me comento que hablaba del departamento de contencion, ¿Existe este departamento? y que ademas American Express no es una institucion bancaria y que podia actuar extrajudicialmemte, que va a ir a mi domicilio porque ya me hicieron un estudio socioeconomico, le pregunte que como lo realizaron y me dio risa cuando me dijo que fue una visita a ver donde vivia y que tenia los medio para cubrir el adeudo, ademas que los gastos de cobranza corrian por mi cuenta, claro que me dio risa y que no era posible lo de la visita, pues le conteste que me diera la hora a la que iban a ir pues para que lo atendiera omo era debido. Yo se por lo mucho que me han aconsejado que las visitas son unicamente por medio de un actuario y ya con la demanda interpuesta pero si me causo mucha duda el comentario respecto a que Amex no es una institucion bancaria.

Espero me puedan aconsejar respecto a este asunto

Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
frannk43
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con Amex-Consorcio Juridico   Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:11 am

Te platico mi experiencia con ese Binomio ( consorcio juridico / amex) yo debo cuando deje la cuenta 70 mil y ellos me estaban cobrando ya como 130 en tres meses fue al principio un acoso total telefonico y en visitas con esteriles cartas y siempre ellos amenazando con proceder judicialmente etc y nunca paso nada ... opte por no contestar mas sus llamadas etc y en la ultima les dije que habia grabado sus comentarios intimidantes y video de las visitas y se calmaron un poco.. La cuenta ahora esta con Federal Collection que igual te acosan pero no amenzan y tienen tendencia a negociar .. sin embago aun no tengo para pagar y asi estan las cosas.

Suerte y que no te intimiden
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con Amex-Consorcio Juridico   Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:56 am

francisco antunez

te agradezco tu experiencia, como siempre sus consejos me dejan tranquilo ante estas amenazas.

Saludos. :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con Amex-Consorcio Juridico   Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:45 am

Citación :
Yo se por lo mucho que me han aconsejado que las visitas son unicamente por medio de un actuario y ya con la demanda interpuesta pero si me causo mucha duda el comentario respecto a que Amex no es una institucion bancaria

Es un Banco en Estados Unidos, aqui es una fianciera; pero al cabo la misma cosa, se deben sujetar a las mismas disposiciones que cualquier mortal en este pais para cobrar.

Sobre las visitas pues todo acreedor esta en su derecho de visitarte y exigirte el cobro en forma amable y decente, pero solo es a travès de una demanda como pueden ejerecer dicho cobro con medidas de apremio y hasta el embargo. Ojo que para que esto suceda uhhhhhhhhh! Es raro muy raro un embargo por tarjetas de crèdito.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con Amex-Consorcio Juridico   Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:59 pm

que tal bebefox

pues yo tambien tuve una experiencia con consorcio juridico, la tipa (porque de licenciada solo tiene lo que ella dice) que me llamo al trabajo, primero me dijo que podia estar cometiendo fraude por no pagar la tarjeta, -si claro, despues de casi 20 años de cliente de Banamex- y le dije de inmediato que midiera sus palabras porque la podia acusar ante un MP por falsa acusacion, y luego me amenazo con enviarme a un mensajero a mi trabajo para hablar con mi jefe y hacer que pagara el adeudo, y le dije que si llegaba alguien de su despachito que se atuviera a las consecuencias por lo que al ver que no iba a conseguir nada me dijo que no la amenazara y le dije que ella habia amenazado primero, entonces colgo y desde entonces no me han llamado (hace 3 semanas). Hablan mucho pero no llegan a nada...
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con Amex-Consorcio Juridico   Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:57 pm

ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ME ESTAN LLAMANDO DE UN DESPACHO O DEL BANCO, TENGO RETRASO EN TRES TARJETAS DOS DE HSBC Y UNA DE BANAMEX. UNA DE LAS LDASQUERECIBO LLAMADAS ES 477 PERO TENGO DUDAS DE DONDE SON YA QUE INSISTEN MUCHO EN RESTRUCTURAR Y EN QUE ME COMPROMETA A UN PAGO INICIAL, JAMAS HABIA SIDO MOROSO CON NADIE PERO LLEGO EL MOMENTO QUE ME AHOGUE EN MIS PROPIAS DEUDAS, SACANDO DE UNA PARA ABONAR EL MINIMO A OTRA.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con Amex-Consorcio Juridico   Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:04 pm

HOLA carlos5, yo intuyo que es de algún despacho de cobranza.
477, es la lada de LEÓN, GUANAJUATO.

BYE
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con Amex-Consorcio Juridico   Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:12 pm

carlos5, se me olvidaba..la próxima vez que te llamen pregunta de donde llaman y pidele el nombre a la persona que te llama. Tambien si no tienes dinero diles que no te puedes comprometer a una restructura y a ningún pago porque estas atrvezando por una crisis económica pero que en cuanto puedas te pondrás al corriente con tus pagos. Ahorra para que a futuro puedas negociar con los bancos con una buena quita.
Si tienes dudas estamos a tus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con Amex-Consorcio Juridico   Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:13 pm

Es despacho, clasico su lada 477 como dice Estrella de Leon Gto, parece que alli estan asentados todos o que pasa!!? ja ja ja!

No te preocupes amigo asi caimos todos, queriendo pagar pero sin dinero, ocultando las deudas, haciendo todo mal, relax, lee las paginas de este foro y las Guias del Deudor.
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con Amex-Consorcio Juridico   Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:16 pm

GRACIAS ESTRELLA Y RAVEN YA ME LATIA PORQUE LE PREGUNTE DE QUE SI ERA DE ALGUN DESPACHO Y ME DIJO QUE LLAMABA DEL BANCO BANAMEX, ADEMAS ME PARECE RARO PORQUE HOY ES SABADO Y EL TIPO INSISTIO EN QUE DIERA UN PAGO INICIAL, Y ME DIJO QUE LOS DESPACHOS SOLICITAN EL PAGO DE TODA LA DEUDA INMEDIATAMENTE, SOLO QUE YO NO SE A LOS CUANTOS MESES DE SUSPENDER LOS PAGOS LES PASAN LAS CUENTAS A LOS DESPACHOS PARA QUE NOS LLAMEN, EL TIPO DE HOY FUE AMABLE HACE DIAS ME HABLO UNA MUJER QUE DESPUES QUE LE EXPLIQUE AMABLEMENTE MI SITUACION ECONOMICA ME EMPEZO A REGAÑAR Y LE COLGUE YA QUE NO ESTOY DISPUESTO A QUE ME QUIERA REGAÑAR CUALQUIER GENTE,
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con Amex-Consorcio Juridico   Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:39 am

Pues mi ra mi experiencia con Banamex fue que despues de 7 meses me mandaron con el despacho Temores y Asociados y con Amex cumplido el 3er mes ya estaba con Sertec, y ahora me mandaron con los Guarros de Recremex que son unas y unos #$#"#$&/!$& faltos de educación :jajaja: :jajaja: solo llaman par ofender... :nop: asi pues no vamos a llegar a nada :loser: SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Roberprecioso
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 20

Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con Amex-Consorcio Juridico   Asesoria con Amex-Consorcio Juridico Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:23 pm

Buena tarde:
Que hay con los de legaxxi? les estoy ogfreciendo 20,000 de mi deuda total que son como 45,000 y me piden que envia copias de mis estado de cuenta de deudas con otras tarjetas...

Obviamente para dar los 20, 000 tendré que pedir prestado (con algunos familiares). Francamente es desgastante...

Deje de pagar desde sep-08...

Saludos y gracias por sus consejos
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria con Amex-Consorcio Juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amex - consorcio juridico
» AMEX / Consorcio Juridico
» Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico
» Otra vez Consorcio Jurídico y AMEX
» ASOMBRADO AMEX Y CONSORCIO JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: