¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Otra vez Consorcio Jurídico y AMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fuenric
Novato
Novato
fuenric


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Otra vez Consorcio Jurídico y AMEX Empty
MensajeTema: Otra vez Consorcio Jurídico y AMEX   Otra vez Consorcio Jurídico y AMEX Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:36 am

Hola amigos, vuelvo a requerir de su ayuda, hoy decidí contestarles a las personas de Consorcio Jurídico, y me dijeron que deposite 6mil pesos hoy para evitar que American Express tome medidas legales en mi contra, de hecho esos 6mil son el pago mínimo que tendría que cubrir en la tarjeta, le dije a la persona que me marcó que me era imposible conseguir ese dinero, y quedamos en que me iba a marcar a las 4PM para decirle si lo había conseguido o no.

¿Me irá a demandar AMEX? O solamente es una de sus mentiras? Estoy un poco asustado, que hago?

Muchas gracias por su apoyo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Otra vez Consorcio Jurídico y AMEX Empty
MensajeTema: Re: Otra vez Consorcio Jurídico y AMEX   Otra vez Consorcio Jurídico y AMEX Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:44 am

En tu post anterior, te recomendé que te afiliaras a DDDsc, por lo elevado de tu adeudo...¿lo has considerado?

NO deposites, será dinero tirado a la basura. Vale más suspender pagos, ahorrar y LIQUIDAR.

NUNCA deposites ni un centavo sin tener en mano una carta convenio que te proteja contra cualquier engaño.

Citación :
¿Me irá a demandar AMEX? O solamente es una de sus mentiras? Estoy un poco asustado, que hago?
Por la cantidad que debes, corres el riesgo de ser demandado.
Cuando nuestro adeudo es superior a los $30,000.00 DDDsc recomienda la afiliación para contar con protección legal en caso de demanda.
No podemos saber si amex te demandará o no, pues no existen parámetros fijos para que tomen esa decisión.
¿que hacer?... ¡¡¡¡¡ AFILIATE !!!!...

Saludos

Volver arriba Ir abajo
fuenric
Novato
Novato
fuenric


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Otra vez Consorcio Jurídico y AMEX Empty
MensajeTema: Re: Otra vez Consorcio Jurídico y AMEX   Otra vez Consorcio Jurídico y AMEX Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:04 pm

Muchas gracias por la respuesta, qué necesito para afiliarme? a dónde deposito el dinero?

Sigue en 900 pesos?

Muchas gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Otra vez Consorcio Jurídico y AMEX Empty
MensajeTema: Re: Otra vez Consorcio Jurídico y AMEX   Otra vez Consorcio Jurídico y AMEX Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 2:12 pm

fuenric aqui te dejo la información sobre lo que necesitas. saber de la afiliacion

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Otra vez Consorcio Jurídico y AMEX Empty
MensajeTema: Re: Otra vez Consorcio Jurídico y AMEX   Otra vez Consorcio Jurídico y AMEX Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:44 pm

fuenric:

El costo de afiliación es de $800.00 pesos ya te incluye la primera mensualidad.

Entra al siguiente link para que conozcas más al respecto:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Otra vez Consorcio Jurídico y AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amex - consorcio juridico
» AMEX / Consorcio Juridico
» ASOMBRADO AMEX Y CONSORCIO JURIDICO
» Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico
» Asesoria con Amex-Consorcio Juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: