¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta convenio

Ir abajo 
+4
*HELPME®
mvnsuckov9
martina
learsi234
8 participantes
AutorMensaje
learsi234
Medio
Medio
learsi234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

carta convenio Empty
MensajeTema: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:43 pm

HOLA BUENAS TARDES.

KISIERA SABER SI ESTA CARTA CONVENIO ES VALIDA PARA FINIKITAR MI DEUDA CON BANAMEX, Y DE NO SER ASI ME PUDIERAN DECIR POR ESTE MEDIO K ES LO K FALTARIA POR K CM ME MOLESTAN LOS DE ESTE DEPACHUCHO.

SALU222.

COMO HAGO PARA SUBIR MI IMAGEN.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:59 pm

Nuestro compañero HELPME preparó el siguiente tutorial:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/tutorial-como-subir-una-imagen-carta-o-foto-al-foro-t13310.htm

Estamos pendientes.
Volver arriba Ir abajo
mvnsuckov9
Novato
Novato
mvnsuckov9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:41 pm

Hola:

Me pueden ayudar a revisar esta supuesta carta convenio?

Gracias.




México. D. F. 31 Mayo del 2010


P R O P U E S T A

M............ V......... B...........
C...........................
Coyoacan

El presente es para manifestarle que a esta fecha tiene un adeudo con mí representada por la cantidad de $35,934.73 .MN. (Treinta y cinco mil novecientos treinta y cuatro pesos 73/100 MN) y 0.13 dls. Derivada del uso de la tarjeta número 3707 ......................... a nombre de M?????????




No obstante lo anterior se propone pagar la deuda de la siguiente manera:


$ 23,358.00 (Veintitrés mil setecientos cincuenta y ocho pesos 00/100 MN) y 0.13 dls.

A pagar en seis exhibiciones:

01 de Junio de 2010 $ 23,358.00 (Veintitrés mil setecientos cincuenta y ocho pesos 00/100 MN) y 0.13 dls


Cabe mencionar que el saldo remanente de $12,573.73 queda registrado en buro de crédito como cuenta convenida.




NOTA: Si la cuenta tiene alguna bonificación, su nombre quedará registrado en el Buró de Crédito como negociado con Amexco, pero saldo deudor correspondiente a la quita realizada. De igual manera en el sistema de Amexco reflejará el saldo como intereses



A T E N T A M E N T E


____________________
Rosa Fuentes.
Ejecutivo de Cuenta





CJMP09-01-01-F4

EDITADO POR HELPME.... FAVOR NO PONGAS TUS DATOS NI NUMEROS DE CUENTA
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:02 pm

NO AMIGO, NO ACEPTES PAGAR EN VARIAS EXHIBICIONES, ES RIESGOZO. QUE TAL SI AHORITA SI PUEDES Y SI FALLAS EN ALGUN PAGO ... PIERDES TU DINERO, Y VOLVER A EMPEZAR.

NO, NO ACEPTES.

AHORRA MAS Y PAGALO EN OTRA OFERTA EN UNA SOLA EXHIBICION-.


Ademàs NO dice que por este convenio.... o lo en lo convenido quedara pagada la deuda y varios detalles que faltan.

Puedes escanearla y mandarla tambien para su revisión a cartasconvenio@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
carlos_vargas
Medio
Medio
carlos_vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:31 pm

mira, ami tambien me llego una carta convenio de gabssa. ya que le debo a banamex, pero la mia es muy diferente a esa. en esta biene mas especificado lo que debo y cuanto tengo que pagar yo segun debia 37,000 y me lo bajaron a 10,000 en dos exibiciones de 5,000 les llame cuando hize el primer pago y me dijieron que ellos son como intermediarios del banco, el cual la oferta la habia echo el mismo banco, pero que a ellos le dieron la consignia de notificarme y llegar a un arreglo, tambien me dijieron que la carta poder no sirve como finiquito de tu adeudo, despues de que pague el segundo pago, me tengo que esperar 60 dias y ir al banco y solicitar mi saldo ya me va a parecer en ceros entonces es cuando tengo que cancelar esa tarjeta.

ellos se portaron bien conmigo, sin insultos, ni nada por eso decidi pagar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:37 pm

Hola Carlos.

Podrias subir aqui tu carta convenio? (tapando tus datos personales, claro esta!).

Para que la valoremos.

Otra cosa, no basta con que te "hablen educadamente" para pagar un convenio de estas caracteristicas. Se requiere POR FUERZA, llamar al banco para corroborar todo varias veces ANTES de pagar un centavo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlos_vargas
Medio
Medio
carlos_vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:10 pm

Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:16 pm

Pues ya la chequé pero la tabla es confusa y eso te pude traer problemas, ya que si no te la respetan en condusef, no se va a poder acreditar menos en un tribunal, debe decir específicamente quita es la formalidad del convenio que nos atañe, no puede ser como ellos quieran.
Volver arriba Ir abajo
carlos_vargas
Medio
Medio
carlos_vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:00 pm

ok, entonces que debo de hacer
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:11 pm

Habla directamente al banco para corroborar el descuento.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:12 pm

carlos_vargas escribió:
ok, entonces que debo de hacer

Te dejo este enlace que te resultara interesante:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlos_vargas
Medio
Medio
carlos_vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:14 pm

ok, hablo en este momento y te dijo lo que me dijieron
Volver arriba Ir abajo
carlos_vargas
Medio
Medio
carlos_vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:22 pm

ya hable y me comentan que efectivamente esta ese descuento de 10,000 pesos y que ellos estan enterados de la cata de convenio y que no hay ningun problema que el banco esta respetando esa carta de convenio
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:27 pm

Oye que chistoso... es que los de credito y cobranza de Banamex salen a las 4 pm...

A donde hablaste?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlos_vargas
Medio
Medio
carlos_vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:30 pm

al 018000271100 credito y cobranza, el me dio hasta la fecha del dia en el cual se me otorgo la carta de convenio y la cantidad que debo pagar sin que yo le diera ningun dato solo el numero de cuenta, checo en la base de datos y ahi le aparecio y me dijo lo que te comente que me respetaria en monto acordado
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:37 pm

Pues como que no me late nada... El numero que pusiste dice: "servicio no disponible"... Yo no pagaba y me esperaba!

Pero, en ultima instancia, es tu decisión.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlos_vargas
Medio
Medio
carlos_vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:47 pm

marcaste bien porque cuando llame me dijieron banamex buenas tardes, pero como quiera voy hablar el jueves otra vez, para corroborar lo que me dijieron
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:49 pm

Marque tres veces...

Es mas... Voy de nuevo... 018000 271100


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:50 pm

Nop... Nada! A alguien que SI le contesten en ese numero?...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlos_vargas
Medio
Medio
carlos_vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:53 pm

perdon me equivoque yo 018000217100 este es el bueno
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:56 pm

jajaja! Ya decia yo... Ok, ese si es Banamex, pero no es C y C.

De todas formas, si estas 100% seguro pues entonces ADELANTE! Desafortunadamente, solo podemos garantizar el exito de las negociaciones de nuestros AFILIADOS pues las negociaciones las llevamos nosotros de principio a fin.

En este caso, solo te podemos desear la mayor de las suertes!

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlos_vargas
Medio
Medio
carlos_vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:58 pm

en caso de que ya sabes, estos cabrones me jueguen chueco , qye puedo hacer,
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:59 pm

Tenrias que meter la aclaración ante la CONDUSEF. No hay más.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlos_vargas
Medio
Medio
carlos_vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:02 pm

ok, cualquier cosa yo te aviso,
Volver arriba Ir abajo
cyberazul
Novato
Novato
cyberazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

carta convenio Empty
MensajeTema: Re: carta convenio   carta convenio Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:05 pm

Hola, tengo una tarjeta de credito la cual se ecuentra con el bufete juridico Pazos Chavez; me ofrecen un descuento del 50 % para pagar el adeudo total, para lo cual me enviaron la carta convenio correspondiente.

Mucho estimare su apoyo para que validen la carta convenio, si es que tiene todo lo que debe llevar la carta convenio

En espera de su apoyo, reciban un cordial saludo.

Ya subi la carta convenio y este es el link :

http://yfrog.com/2ocartaconvenioserfinj
Volver arriba Ir abajo
 
carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: