¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda sobre mensaje de Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aegg
Novato
Novato
aegg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

duda sobre mensaje de Santander Empty
MensajeTema: duda sobre mensaje de Santander   duda sobre mensaje de Santander Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:35 pm

me mandaron un mensaje al celular dice lo siguiente:
Santander y Federal Collection le otorgan un descuento especial para el pago de su adeudo. Llame al 018008317399 vigente solo las proximas 24 Hrs.
como ven sera verdad que quieren negociar?
me conviene llamar?
que me aconsejan?
tengo como 5meses sin pagar y la ultima ves me dijeron que ya debia 15mil cuando la cuenta inicial era de 5mil.
me pueden ayudar?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

duda sobre mensaje de Santander Empty
MensajeTema: Re: duda sobre mensaje de Santander   duda sobre mensaje de Santander Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:12 pm

Hola aegg.

Si tienes algo ahorrado, no pierdes nada con hablar para saber que te ofrecen.

Pero recuerda...¡sin carta convenio, NO hay pago!...

Debes EXIGIR (antes de pagar) una carta convenio donde se especifique claramente que con x cantidad tu adeudo quedará finiquitado. Aún así, deberás verificarlo con el banco.

¡No te confíes!... mucha gente ha sido engañada con falsos descuentos y ha perdido su dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda sobre mensaje de Santander Empty
MensajeTema: Re: duda sobre mensaje de Santander   duda sobre mensaje de Santander Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:08 am

Hola aegg

Nada mas ten cuidado desde que telefono les llamas, y si te vas a comunicar con ellos hazlo en un telefono publico y solo para escuchar las propuestas y NADA de contestar sus custionamientos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre mensaje de Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nuevo y expongo mi problema
» duda sobre un mensaje que recibi
» duda sobre mensaje recibido via celular
» Duda sobre mi cuenta que fue vendida a Secorse por Santander
» Duda por mensaje de despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: