¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria Legal tarjeta de credito INBURSA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Soraya 2425
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Asesoria Legal tarjeta de credito INBURSA Empty
MensajeTema: Asesoria Legal tarjeta de credito INBURSA   Asesoria Legal tarjeta de credito INBURSA Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:51 pm


Tengo 2 tarjetas de credito vencidas una en bancomer y otra en inbursa en bancomer me enviaron una carta donde mi deuda ya era de 80,000 aproximadamente y que con 8400 liquidaba asi que fue al banco a depositar esos 8000 y cuando hable por telefono para confirmar mi cuenta quedo ya con 71000, con lo que deposite y en el despacho juridico no me contestaban lo unico fue el pago minimo lo que yo pague siendo que me dijeron que con eso liquidaba la tarjeta . Ahora en inbursa me dice que con 12000 pesos liquido y me envia una carta pero ya estoy con la desconfianza que tan cierto es todo esto que te condonan las deuda en realidad no debo tanto la tarjeta fueron puros interes lo que se excedio, cuando deje de pagarla, que puedo hacer ayudar? si deposito el dinero o no ? me dan de palzo hasta el viernes 28 de mayo de 2010 de antemano les agradezco su ayuda y si me pueden asesorar gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria Legal tarjeta de credito INBURSA Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Legal tarjeta de credito INBURSA   Asesoria Legal tarjeta de credito INBURSA Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:57 pm

Hola .

Te dejo este enlace que con seguridad te será de gran ayuda.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Asesoria Legal tarjeta de credito INBURSA Empty
MensajeTema: Re: Asesoria Legal tarjeta de credito INBURSA   Asesoria Legal tarjeta de credito INBURSA Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:06 pm

Referente a los descuentos que te ofrecen para "liquidar", muchas veces son engaños (como ya lo pudiste comprobar con bancomer).

NO caigas otra vez en el engaño. Debes de EXIGIR una carta convenio (ANTES DE PAGAR) la cual debe estar perfectamente elaborada y la debes de corroborar con el banco.

Si no te dan carta... ¡NO PAGUES!... es muy posible que pierdas el dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria Legal tarjeta de credito INBURSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría legal para pagar con Inbursa y HSBC
» Asesoría por crédito personal con Inbursa
» Asesoria legal Credito Automotriz
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» ASESORIA LEGAL CON PRESTAMO FAMSA Y TARJETAS DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: